Biretix Cleanser, el innovador gel limpiador purificante de IFC

Llega al mercado BiRetix Cleanser, el gel limpiador purificante de IFC para pieles mixtas, grasas y con tendencia acneica, con excelente tolerancia. Su acción purificante y seborreguladora, limpian de forma eficaz sin secar la piel.

La línea de productos BiRetix está diseñada para minimizar y prevenir los signos característicos de las pieles con tendencia acneica, además de ayudar a mantener los resultados obtenidos con tratamiento para el acné.

Biretix Cleanser contiene Biopep 15. En un estudio desarrollado por R.Bojar y colaboradores se demuestra la eficacia antimicrobiana de este oligopeptido con actividad frente a veinticuatro cepas del Propionibacterium acnes y acción incluso frente a cepas resistentes a la clindamicina, eritromicina y tetraciclinas (1). Otro de sus ingredientes, Piroctone olamine actúa como seborregulador al favorecer la eliminación del exceso de grasa e impurezas y suaviza y protege la piel.

Los fitoactivos aloe vera, hammamelis virginiana, extracto de própolis y extracto de algas, contribuyen a la regeneración de la piel con propiedades antioxidantes y calmantes, reducen el tamaño del poro, minimizan el enrojecimiento y proporcionan efecto matificante.

BiRetix Cleanser se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel humedecida, mediante un ligero masaje, se deja actuar de uno a dos minutos y se aclara con abundante agua. Se presenta en un tubo de 150 ml y está ya a la venta en farmacias y parafarmacias.

  1. R. Bojar, D., J. Fitzgerald. Eficacia antimicrobia di BIOPEP 15 valutata su 24 ceppi di P. acnes Evacutis plc, EVO-0405 OCT 2012

IFC, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, IFC es una compañía farmacéutica que desarrolla productos para la salud y cuidado de la piel. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Alemania, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de IFC una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de IFC consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones unidades de producto. Hoy, cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 400 empleados.

IFC lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad