¿Cómo pasa el tiempo en tu piel? por la Dra. Mar Lázaro

La Dra. Mar Lázaro La mar de guapa, Mar Lázaro especialista en Medicina Estética nos da las pautas para actuar de una forma eficaz y firme contra el paso del tiempo en nuestra piel y que conceptos debemos conocer.

Como pasa el tiempo en tu piel

  • Lo que sí podemos evitar: El Fotoenvejecimiento es el proceso por el que nuestra piel envejece de manera prematura por culpa de unos malos hábitos y de una sobreexposición solar. Los rayos UV y UVA, mala alimentación, alcohol o tabaco, estrés o falta de sueño son factores que repercuten de manera negativa sobre nuestra piel en forma de arrugas, perdida de hidratación o firmeza.

 

  • Lo que no podemos evitar: El Cronoenvejecimiento es el proceso de envejecimiento cutáneo que comienza a partir de los 25 años y que poco a poco se acelera con el tiempo. Los mecanismos protectores y las propiedades regeneradoras naturales de la piel pierden actividad, disminuye la producción de colágeno y nuestra piel tiene menos capacidad de retener agua. Esto se traduce en falta de hidratación, firmeza, tonicidad y formación de arrugas.

 

Estimula y repara la renovación celular

Evitar que el Fotoenvejecimiento actúe en nuestra contra con el paso del tiempo es sencillo pero ¿Cómo frenamos el Cronoenvejecimiento? Sin duda, una alimentación adecuada es esencial para ayudar a la regeneración celular natural pero no es suficiente. A partir de los 25 años la piel necesita una ayuda extra para estimular la renovación celular que se va mermando poco a poco.

Endocare Cellage Cream combina tres tecnologías que actúan directamente sobre las células madre y así sobre origen el envejecimiento:

  • Redensifica
  • Regenera
  • Protege

Un completo tratamiento antiedad con una nutritiva textura recomendado para su uso diario.

Comparte en tus Redes Sociales