Cristina Redondo nos habla de la Línea Skin Active de Neostrata

Durante esta semana en nuestra página en Facebook hemos hablado de la línea Skin Active de Neostrata. Hoy en nuestro blog queremos que la conozcáis un poco más de la mano de Cristina Redondo, Product Manager de NeoStrata.

IFC.  Para empezar Cristina nos gustaría que nos explicases que es Skin Active.

C.R. Skin Active es la última línea de NeoStrata en nacer, su diseño, desde la fórmula hasta los envases, se crea para aproximarse a las últimas tendencias en cosmética, siendo la línea de NeoStrata más sensorial y de gran tolerancia, sin perder su potencia habitual (siempre que hablo de potencia, me refiero a rapidez en obtener resultados).

IFC. ¿Qué activos contiene la línea Skin Active? 

C.R. Skin Active, basa su potencia en SinerGy Technology, la sinergia de activos. Así combina las exclusivas tecnologías de NeoStrata a base de Alfahidroxiácidos, Polihidroxiácidos y NeoGlucosamina, que contienen el resto de líneas de NeoStrata, con otras tecnologías punteras que existen en el mercado cosmético, como son el retinol, los péptidos, extracto de células madre y potentes antioxidantes (polifenoles, catequinas,…)

IFC. ¿Qué productos componen la línea Skin Active?

C.R. La línea está compuesta por siete productos bien diferenciados, cada uno con su combinación exclusiva de ingredientes, que aportan diferentes actividades en la piel, consiguiéndose los mejores resultados con la utilización conjunta.

Estamos obteniendo resultados espectaculares simplemente con la rutina:

NeoStrata Skin Active Matrix Crema SPF 30 de día

NeoStrata Skin Active Cellular Crema de noche

NeoStrata Skin Active Cellular Serum de día y de noche antes de las cremas

NeoStrata Skin Active Espuma Exfoliante, como limpiador antes de las cremas.

Nuestros productos estrella, sin embargo, están siendo, dos de utilización más específica, NeoStrata Skin Active Contorno de Ojos, y NeoStrata Skin Active Cuello y Escote.

Además, tenemos el producto antioxidante más diferenciador del mercado, NeoStrata Skin Active Matrix Serum. Cuenta con 8 diferentes ingredientes antioxidantes, entre los que se incluyen alfahidroxiácios y polihidroxiácidos, que además de aportar una importante actividad previniendo la aparición de radicales libres, son ingredientes altamente hidratantes además de suaves exfoliantes naturales.

IFC. ¿Qué resultados consigues con el uso de estos productos?

C.R. Con la utilización de esta línea se consiguen abordar y mejorar significativamente, los cuatro signos principales del envejecimiento cutáneo que más preocupan a los consumidores, que son las arrugas, la flacidez dérmica, el tono desigual, y la textura irregular (ó falta de suavidad). Los estudios clínicos realizados, muestran gran rapidez de acción, mejoras significativas entre las 8 y 16 semanas, dependiendo siempre de cada piel.

IFC. ¿Para quién están indicados estos productos Skin Active?

C.R. Está indicado para el tratamiento del envejecimiento cutáneo moderado severo, esto suele ocurrir inevitablemente a partir de los 35 años. Aunque depende mucho de cómo hayamos tratado nuestra piel, puesto que si hemos abusado del sol y de malos hábitos como el tabaco o la mala alimentación, es posible que nuestra piel muestre signos de envejecimiento prematuro antes de los 35 años.

En definitiva, Skin Active son tratamientos antiedad avanzados con la potencia de NeoStrata más sensorial.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales