“Cuidando ilusiones”

En marzo de este año nos llegó un mensaje a través del correo general de IFC, de un profesor de un colegio de Granada, Rafael, que buscaba ayuda para la Congregación Hermanas del Amor de Dios en Cuba.

Nos contaba que, en el proyecto “Cuidando ilusiones”, trataban de ayudar a niños con necesidades nutricionales, vitamínicas y, sobre todo, de  medicamentos muy básicos, en la mayoría de los casos, inexistentes en este país.

Nos transmitió que “Cuidando Ilusiones” tiene como objetivo ayudar a los menores de La Habana, Regla y Ranchuelo a proteger su salud y compensar estas graves deficiencias.

¡Ayer recibimos noticias! Nos han mandado fotos de algunos de los niños de 3 a 5 años que han recibido la ayuda que enviamos de 300 cajas de Inmunoferon.

Como sabéis, Inmunoferon es un estimulante de las defensas orgánicas y está indicado en inmunodeficiencias secundarias a enfermedades o fármacos, y en general, como tratamiento coadyuvante de terapias específicas, en aquellos procesos neoplásicos o infecciosos, en los que exista un déficit de la inmunidad celular.

Hoy, aprovechamos que Rafael nos ha puesto al día para contar esta historia, que nos ayuda a recordar la realidad de muchas personas y el gran valor de cualquier forma de solidaridad.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad