Dermacare, nueva línea dermatológica de IFC para el cuidado diario de la piel atópica

IFC lanza al mercado DERMACARE, nueva línea dermatológica desarrollada por dermatólogos expertos para el cuidado diario de la piel atópica.

Su fórmula única e innovadora ha sido desarrollada siguiendo las últimas tendencias en ingredientes activos eficaces para atenuar los signos más frecuentes que aparecen en la piel atópica (sequedad, picor, irritación y sobreinfección bacteriana).

Para reparar y mantener la función barrera de la piel DERMACARE contiene Pro-Filaggrin Complex, un exclusivo y novedoso complejo de activos formulado por IFC para inducir la producción de filagrina, proteína clave para el desarrollo y mantenimiento de la barrera cutánea. Además, DERMACARE contiene otros activos que contribuyen a aliviar el picor, previniendo el rascado y el empeoramiento de las lesiones, así como un conjunto de activos que protegen frente al desequilibrio de la microflora cutánea.

La nueva línea DERMACARE está formada por dos productos indicados para el cuidado diario de la piel atópica de niños y adultos. Por un lado, DERMACARE Atopic Syndet, un gel limpiador suave específico para la higiene diaria de la piel atópica, que limpia sin alterar el equilibrio natural de la piel con una textura fluida y muy agradable, se presenta en una práctico envase de 750 ml. Por otro lado, DERMACARE Atopic Lotion, una loción emoliente e hidratante específica para restaurar la barrera cutánea alterada en la piel atópica al mismo tiempo que aporta flexibilidad y confort, posee una textura ligera que permite una fácil aplicación y una rápida absorción sin sensación grasa; se debe aplicar sobre la piel limpia y seca 2 o 3 veces al día. DERMACARE Atopic Lotion se presenta en un envase de 500 ml con un cómodo y práctico dosificador.

La fórmula DERMACARE es hipoalergénica, sin parabenos, sin perfume y sin colorantes y ha sido testado bajo control dermatológico, oftalmológico y pediátrico en pieles pediátricas atópicas y sensibles*

*Aplicación 1 ó 2 veces al día durante 4 semanas en 30 voluntarios.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario