Endocare-C Ferulic Edafence más que un nuevo cosmético, es el sérum del S.XXI

Para hablarnos de Endocare C Ferulic Edafence®, esta semana nos visita Virginia Barrau, Farmacéutica especialista en dermocosmética, Vocal de Dermofarmacia del COF Zaragoza y blogger. Os recomendamos que visitéis su  videoblog de salud, piel y belleza Dermotips.

Con la llegada de la primavera Laboratorios Cantabria nos sorprendió con un nuevo cosmético, pero era más de lo que a priori podía parecer.

No es una novedad que cada cierto tiempo salgan nuevas cremas antiedad, entonces ¿qué hace que este nuevo cosmético sea diferente?

Que no sólo es un nuevo cosmético sino una nueva patente, es decir, un nuevo principio activo con acciones innovadoras y sorprendentes sobre nuestra piel.

Esto es lo realmente difícil de conseguir, el famoso I+D+i, del que tanto oímos hablar en cualquier empresa (investigación, desarrollo e innovación), ahí mi sorpresa ¡¡¡ Ha nacido un nuevo activo para luchar contra el envejecimiento!!!

El fotoenvejecimiento, el tabaco, la contaminación y el estrés afectan negativamente a nuestra piel de dos formas principales: por un lado produciendo daño celular por la formación de radicales libres. Estas sustancias nocivas para nuestras células modifican el ADN celular y destruyen las fibras de elastina y colágeno dando lugar a la temida flacidez. Por otro lado, alteran la función barrera de la piel disminuyendo la hidratación y aumentando la permeabilidad cutánea y el paso de sustancias externas.

Este nuevo desarrollo surge para hacer frente a nuevos factores causantes del envejecimiento de la piel como es la creciente exposición a la contaminación ambiental. EDAFENCE, nueva patente de Endocare, es un extracto de Deschampsia antarctica, una planta extremófila procedente de la Antártida que ha demostrado mediante estudios científicos que combate los efectos de los principales contaminantes en la piel.

Así nace Endocare-C Ferulic Edafence, un nuevo sérum que además incorpora otros potentes activos cosméticos de alto valor y prestigio como son el ácido ferúlico, la vitamina C y los factores de crecimiento SCA que actúan en sinergia para para conseguir una potente acción antioxidante, antipolución y regeneradora para aumentar la luminosidad, la elasticidad y la firmeza de la piel.

Endocare-C Ferulic Edafence se adapta además a todo tipo de pieles, desde una piel grasa hasta una piel seca y deshidratada con el objetivo de luchar contra los factores externos e internos que causan el envejecimiento de nuestra piel.

Mi consejo, es un imprescindible para una mujer activa que sufre tanto el estrés diario, como la contaminación como la radiación solar, como he comentado con anterioridad lo puede utilizar todo tipo de pieles por su textura sérum, después nos deberemos aplicar nuestra crema diaria según nuestro tipo de piel o un factor de protección solar.

Comparte en tus Redes Sociales