Endocare-C Peel Gel

Como ya sabéis nuestro blog “Todo por tu Piel” es un canal para que podáis conocer al detalle los nuevos productos que vamos lanzando. Hoy tenemos la suerte que nos visite Ana Platas, Product Manager de Endocare para hablarnos del último lanzamiento Endocare-C Peel Gel.

IFC. Para empezar Ana nos gustaría que nos explicases que es Endocare-C Peel Gel

Endocare C Peel Gel es una matriz gelificada con una gran cantidad de activos que, por su galénica, forma una película semioclusiva sobre la piel que potencia y facilita la penetración de activos, ya sean de tratamientos aplicados previamente como de los propios activos del producto.

Usado de manera única posee una función iluminadora, retexturizante y antioxidante. Pero es su combinación con otros productos la que va a aportar mayores beneficios, puesto que a los suyos propios, se le une su capacidad de potenciar los resultados de esos otros tratamientos.

IFC. ¿Qué es una matriz gelificante?

La principal función de la piel es actuar como barrera protectora, aislando el organismo del medio que lo rodea y protegiéndolo de las agresiones externas.

Cualquier tratamiento tópico tendrá que ser capaz de ser absorbido y traspasar la capa más superficial de la piel para lograr el efecto deseado. Existen diversos mecanismos que facilitan esa penetración o absorción, siendo la oclusión una de las más efectivas.

El uso de una matriz semioclusiva, como por ejemplo Endocare C Peel Gel, va a favorecer y facilitar la penetración de activos a nuestra piel, con lo que sacaremos los máximos beneficios de los productos que usamos.

IFC. ¿Cuáles son sus activos y qué beneficios aportan?

Endocare C Peel Gel contiene una completa combinación de ingredientes activos que proporcionan a la piel una acción purificante y detoxificante, además de iluminadora, hidratante, retexturizante y antioxidante.

Activos antioxidantes-antiarrugas, retexturizantes e iluminadores:

  • Vitamina C formulada con β ciclodextrinas que la protegen y estabilizan (actúa como una vitamina C liposomada).
  • Vitamina E
  • Resveratrol
  • Ácido fítico
  • Pro-retinol

Activos hidratantes con efecto alisante:

  • Ácido hialurónico
  • Extracto de Aloe Vera

Activos purificantes, detoxificantes y revitalizantes:

  • Extracto de Lima
  • Extracto de Lavanda
  • Extracto de Camomila

IFC. ¿Para quién está indicado Endocare-C Peel Gel? 

Para todas aquellas personas que busquen un efecto luminosidad, retexturizante y purificante en su piel y que además quieran completar su rutina de cuidados potenciando y mejorando los resultados de otros productos.

IFC. ¿Cuándo debemos aplicarnos Endocare-C Peel Gel? ¿día noche? ¿edad? ¿tipo de piel?

Puede usarse mañana o noche indistintamente. Para sacarle el mayor rendimiento al producto, lo ideal es usar Endocare C Peel Gel tras la aplicación de un serum o una ampollas, así multiplicaremos sus efectos.

Además, es un producto que se adapta a cualquier edad y a cualquier tipo de piel.

IFC. ¿Podemos complementar Endocare-C Peel Gel con otros tratamientos? Un ejemplo

¡Claro que si! De hecho es lo ideal, ya que Endocare C Peel Gel es el complemento perfecto a otros tratamientos puesto que por su acción semioclusiva, potencia y mejora sus resultados.

Por ejemplo, ya sabemos que las ampollas de Endocare son el producto perfecto si queremos unos resultados visibles y rápidos, gracias a su alta concentración de activos. La combinación de estas ampollas con Endocare C Peel Gel hará que sus resultados se vean aumentados de manera significativa.

Por su galénica fluida y muy concentrada en activos, los serums y las ampollas son los productos perfectos para completar con Endocare C Peel Gel.

IFC. ¿Cuál sería el modo de empleo de Endocare-C Peel Gel?

Habría que seguir unos sencillos pasos:

  1. Extender el contenido sobre cara y cuello formando una capa fina y homogénea.
  2. Dejar actuar y secar en su totalidad durante unos 15-20 minutos.
  3. Retirar la película formada empezando por la parte inferior de la barbilla tirando suave y uniformemente hacia arriba.

Para potenciar el resultado de otros tratamientos, deberemos aplicar a continuación Endocare C Peel Gel una vez que el producto anterior se haya absorbido.

IFC. Queremos agradecer tu atención y colaboración Ana.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario