Endocare Cellage

Hoy en Todo por tu piel os anunciamos el lanzamiento de Endocare Cellage, una nueva línea donde el concepto antiedad global toma una nueva y más amplia dimensión. Su compleja fórmula de vanguardia, con tres tecnologías patentadas de última generación fruto del más avanzado proceso de I+D [IFC-CAF + Wharton Gel Complex + RetinSphere Technology] actúa en el origen del envejecimiento, la célula.

Cada una de las tecnologías de Endocare Cellage posee una diana de acción principal, de tal manera que se consigue una acción conjunta y sinérgica en todos los focos desencadenantes del envejecimiento de la piel.

ENDOCARE CELLAGE, CIENCIA DE PRECISIÓN

IFC-CAF, el nuevo ingrediente cosmético desarrollado y patentado por los laboratorios IFC, obtenido mediante la extracción biotecnológica de huevos de caracol (Helicidade) y rico en factores de crecimiento, actúa en el origen de la juventud de la piel para estimular la diferenciación de las células madre y aumentar la densidad celular.

Wharton Gel Complex, biomaterial con propiedades regenerativas, crea el entorno adecuado para las nuevas células, al ser capaz de inducir la producción de los componentes de la Matriz Extracelular (ácido hialurónico, colágeno, elastina, fibronectina, etc) y logra un efecto “relleno” dérmico para redensificar la piel.

RetinSphere Technology, gracias a su actividad análoga a la del ácido retinoico, renueva la superficie de la piel y actúa como acelerador de la acción del resto de ingredientes de la fórmula. De esta manera, se logra una mejoría en el aspecto de las arrugas o líneas de expresión y suaviza la textura y luminosidad de la piel.

Endocare Cellage, además, une a sus tres innovadoras tecnologías una serie de activos de última generación para dar respuesta a diferentes procesos involucrados en el envejecimiento de la piel: glicación, estrés oxidativo e “inflammaging”.

Así, la línea Endocare Cellage supone un antes y después en el tratamiento de los signos del envejecimiento. Actúa en su origen, la célula y lleva a cabo una acción global sobre todas las capas de la piel (dermis y epidermis), para disminuir arrugas, redensificar y suavizar la piel.

Endocare Cellage llega con dos productos en dos texturas diferentes que se adaptan a todo tipo de pieles. Endocare Cellage Gelcream presenta una textura ligera, no comedogénica, para las pieles normales a grasas. Endocare Cellage Cream, de textura rica de gran confort, se dirige a pieles normales a secas con capacidad de nutrir la piel durante 24 horas. Ambos productos son sin parabenes, en formato 50 ml y están a la venta en farmacias  y parafarmacias.

Os invitamos a que nos sigáis en nuestra fan page de Facebook Todo por tu Piel, durante las próximas semanas os mostraremos con detalle Endocare Cellage.

Composición:

  • IFC-CAF (*)
  • WhartonGel® Complex (*)
  • RetinSphere® Tecnology (*)
  • dGlyage®
  • Lipochroman-6
  • Vitamina C y E
  • Preventhelia® Maxnolia

Estudios y referencias (*) J. Espada et al. “Cryptomphalus aspersa mollusk eggs extract promotes migration and regenerative behaviour of human keratinocytes and mesenchymal stem cells in vitro”. Society for Investigative Dermaology, Annual Meeting 2014, Albuquerque, NM, EEUU. –  M. Matabuena et al. “The eggs of the mollusk Cryptomphalus aspersa promote migration and reverse cutaneous aging phenomena from extrinsic and intrinsic aging factors in keratinocytes and dermal fibroblasts in vitro”. Enviado a International Journal of Cosmetic Science, 2014. –  J. Espada & A. Juarranz. “Efectos de IFC-CAF en la proliferación celular y en el mantenimiento de la estabilidad genómica”. Data on file, 2011. – N. Cameli, M. Mariano, et al. “Valutazione clinica dell’efficacia di un prodotto a base di un nuovo complesso retinoico (Retinsphere®) nel trattamento del fotoinvecchiamento cutaneo“. Dermatological experiences, 2014; N. García Honduvilla y J. Buján. “Efectos de IFC-CAF sobre la promoción de la remodelación de los componentes celulares y moleculares de la piel”. Data on file, 2013. – M. Matabuena et al. “Extract from Cryptomphalus aspersa’s eggs significantly promotes skin homeostasis and migration and survival of skin cells in vitro”. American Academy of Dermatology, Annual Meeting 2014, Denver, Co, EEUU. – Desarrollo del ingrediente cosmético Wharton Gel Complex (Histocell), 2014. Data on file.

Recortes

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario