Innovación 11 Sep 2014

¿Qué es ENDOCARE Cellage y cuáles son sus beneficios para la piel?

Endocare Cellage es una línea de productos en la que el concepto antiedad global toma una nueva y más amplia dimensión. Gracias a su compleja fórmula de vanguardia y a las tres tecnologías patentadas de última generación (IFC-CAF + Wharton Gel Complex + RetinSphere Technology), fruto del más avanzado proceso de I+D, Endocare Cellage actúa en el origen del envejecimiento de la célula.

Cada una de las tecnologías de Endocare Cellage posee una diana de acción principal, consiguiendo una acción conjunta y sinérgica en todos los focos desencadenantes del envejecimiento de la piel.

ENDOCARE CELLAGE. Tratamiento antiarrugas

La gama de productos Endocare Cellage incluye algunas de las mejores cremas antiedad. Su composición y tecnología renovadora le otorga una gran efectividad para proteger nuestra piel del paso del tiempo. A continuación, os mostramos sus tres tecnologías.

IFC-CAF. Tecnología que contribuye a la activación de células madre

IFC-CAF es un ingrediente cosmético desarrollado y patentado por Cantabria Labs, obtenido mediante la extracción biotecnológica de huevos de caracol (Helicidade). Rico en factores de crecimiento, actúa en el origen de la juventud de la piel con el fin de estimular la diferenciación de las células madre y aumentar la densidad celular.

Wharton Gel Complex. Renovador de la matriz extracelular

Wharton Gel Complex es un biomaterial con propiedades regenerativas, el cual crea el entorno adecuado para las nuevas células. Es capaz de introducir la producción de los componentes de la Matriz Extracelular (ácido hialurónico, colágeno, elastina, fibronectina, etc.) y de lograr un “relleno” dérmico para redensificar la piel.

RetinSphere® Technology

Gracias a su actividad análoga a las del ácido retinoico, RetinSphere® Technology renueva la superficie de la piel y actúa como acelerador de la acción del resto de los ingredientes que componen su fórmula. De esta manera, se logra una mejoría en el aspecto de las arrugas y líneas de expresión, suavizando la textura y luminosidad de la piel.

Crema antiarrugas ENDOCARE Cellage

Endocare Cellage une a sus tres innovadoras tecnologías una serie de activos de última generación que dan respuesta a los diferentes procesos que están involucrados en el envejecimiento de la piel: glicación, estrés oxidativo e “inflammaging”.

De esta manera, la línea Endocare Cellage supone un antes y un después en el tratamiento de los signos del envejecimiento. Actúa en el origen de la célula y lleva a cabo una acción global sobre todas las capas de la piel (dermis y epidermis) con el fin de disminuir las arrugas, así como de redensificar y suavizar la piel.

Endocare Cellage está compuesto por varios productos de diferentes texturas con el objetivo de adaptarse a todo tipo de pieles. Por un lado, Endocare Cellage Gelcream presenta una textura ligera, no comedogénica, ideal para pieles normales y grasas; por otro lado, Endocare Cellage Cream, de textura rica y de gran confort, se dirige a pieles normales y secas, teniendo gran capacidad para nutrirlas durante 24 horas. Ambos productos son sin parabenes, vienen en formato de 50ml y están a la venta en farmacias y parafarmacias.

Dentro de esta línea también podemos encontrar Endocare Cellage Day SPF30, redensificante antiarrugas que regenera y protege la piel frente a los agentes externos que pueden incidir en ella perjudicialmente; Endocare Cellage Contorno de ojos, el cuál se encarga de corregir y prevenir la formación de bolsas, ojeras y arrugas; Endocare Cellage Alta Potencia Serum, reparador antiedad de alta potencia que actúa triplemente sobre nuestra piel con el fin de luchar contra las arrugas; y Endocare Cellage Cuello y Escote, reafirmante diario que actúa sobre la zona del cuello y del escote.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada