¿Envejece mi cabello?

La flacidez y las arrugas son síntomas que aparecen con la edad ya que nuestra piel va perdiendo elasticidad y colágeno a medida que cumplimos años. Pero… ¿ Qué le ocurre a nuestro pelo? ¿también envejece?

El pelo  también nota el paso de tiempo y muchas veces con más fuerza que otras partes de nuestro cuerpo lo que puede echarnos años encima.

El proceso comienza normalmente a partir de los 40 años, cuando la textura de nuestro pelo empieza a cambiar volviéndose más fino disminuyendo el diámetro, y haciéndolo más quebradizo.

La edad hace que nuestro cuerpo reduzca la producción de queratina colágeno, lo que ocasiona que el pelo pierda esa fuerza que tenía cuando teníamos 20 años.

Y.. ¿Qué podemos hacer?

Desde Todo por tu Piel te recomendamos, nuestra marca de complementos alimenticios destinados a luchar contra la debilitación del cabello.

Iraltone Forte, su fórmula contiene aminoácidos como la Cistina, que es un constituyente fundamental del pelo y antioxidantes como el Glutation que neutralizan la producción de radicales libre.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario