Hoy hablamos de Neostrata®

IFC y Neostrata® una historia que empezó en 1993, y de la cual queremos conocer los momentos más importantes gracias a la colaboración de Verónica Pascual, Directora Comercial de IFC España, que hoy en Todo por tu piel nos contará los hitos más importante de esta importante unión que nos permitió entrar por la puerta grande de la cosmética en España.

IFC. empezar Verónica, resúmenos la historia de Neostrata® (fundación, año, fundadores) Háblanos de los “visionarios”

V.P. Neostrata® es una compañía americana, localizada en Princeton, y presente en más de 50 países,  fundada por El Dr. E Van Scott, dermatólogo de prestigio mundial y el Dr. Ruey Yu, dermatólogo farmacólogo experto en formulación cosmética , descubridores de  los mundialmente conocidos  AHA´s ( ácido glicólico) y todos sus derivados. Su pasión y visión les llevaron  a  desarrollar y demostrar que estas moléculas  no solo presentan beneficios en el tratamiento de patologías dermatológicas pero también  son  los activos más  eficaces en la prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento.

Si quieres darle un cambio a tu piel y mantenerla joven. No lo dudes, empieza a utilizar AHA´s-

IFC. Que es lo que diferencia Neostrata®  de otras marcas de cosméticos, y su acido glicólico de los demás?

V.P. Neostrata®  combina de forma única Ciencia y Belleza. Sus  más de 100 patentes y estudios científicos publicados en las revistas más prestigiosas avalan la importancia del descubrimiento  de estos ingredientes  y que supongan  en la actualidad una herramienta  de tratamiento básica en las consultas de dermatología. Neostrata®  es la marca más recomendada por los dermatólogos para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel.

Formular ácido glicólico no es tarea fácil. Es una molécula muy  pequeña y reactiva que requiere ser formulada por profesionales  expertos, a las concentraciones y ph adecuados  que sepan respetar y potenciar todas sus propiedades.

Neostrata®  aplica toda su experiencia en desarrollar formulas altamente activas, utilizando siempre ácido glicólico de alto grado cosmético, no industrial, que ofrece las mejores garantías de eficacia . El Dr. Ruey Yu es un  mago de las cremas y fórmulas cosméticas y ha conseguido formulaciones  que pueden renovar y transformar por completo la piel en sólo una semana de aplicación.

IFC. Como empezó la colaboración con IFC

V.P. IFC es una empresa focalizada en dermatología que siempre está a la búsqueda de novedades y productos originales y eficaces para la piel. En  1992 en el  congreso  de la Academia Americana de Dermatología , uno de los eventos más prestigiosos de la dermatología mundial, IFC y Neostrata®  se encontraron  y fue un flechazo a  primera vista para ambas compañías. Desde entonces iniciamos  una aventura  en común que sigue aún muy activa con el desarrollo  continuo de nuevas líneas y productos que mantienen vivo el espíritu visionario de sus fundadores.

Somos actualmente los distribuidores oficiales de Neostrata®  en España, Portugal, Alemania y Brasil y somos co-desarrolladores de nuevas fórmulas y fabricantes de sus productos en toda Europa.

IFC. Verónica nos gustaría que nos hablases de las líneas Neostrata® que podemos encontrar en España

V.P. En España contamos con todas las líneas de Neostrata® , desde la línea Forte y  Alta Potencia con las concentraciones más altas de  AHA (15%-20% de ácido glicólico ) para los tratamientos que requieran  resultados espectaculares  visibles en muy poco tiempo, a Biónica, la línea de alta tolerancia con LHA ( ácido lactobiónico) como tratamiento antiedad para pieles deshidratadas, a nuestra línea de despigmentantes y  para pieles acnéicas y nuestra más reciente novedad y la línea más glamurosa de Neostrata, Skin Active, lo último y más completo en  tecnología antiaging.

IFC. Para terminar háblanos de los últimos lanzamientos en España y nos puedes adelantar algo de futuro?

V.P. Neostrata®  lleva más de 20 años en el mercado español y nuestro reto ha sido mantener la marca joven con renovaciones y lanzamientos continuos  de productos siempre eficaces y originales que puedan combinarse y ofrecer soluciones a todo tipo de piel y condición a lo largo de toda la vida.

En la actualidad estamos muy satisfechos y orgullosos de nuestra nueva línea Skin Active, que recoge toda la experiencia de Neostrata®  con sus mejores tecnologías patentadas ( AHA,s Maltobiónico ,Neoglucosamina… etc) en una presentación muy completa de cremas, geles, serums, limpiadores, contornos, tratamiento para el cuello y escote  que permite tratar el fotoenvejecimiento  de forma seria y eficaz desde todas sus facetas ( arrugas, manchas, laxitud y textura). ¡Todo un lujo y una experiencia para la piel!

A lo largo de estas décadas los investigadores de Neostrata®  han ido descubriendo  exitosas tecnologías  como los AHA´s, los PHA´s. LHA´s, y aún quedan por llegar  las nuevas generaciones de ácidos aldo y amino biónicos que aseguran un  futuro muy prometedor a Neostrata®  y en definitiva a nuestras pieles.

Queremos agradecer tu atención y colaboración Verónica, ahora conocemos mucho mejor la línea Neostrata®

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario