IFC lanza Endocare Cellage Contorno de Ojos

Hoy en “Todo por tu Piel” os anunciamos que IFC ha desarrollado un nuevo producto dentro su línea, Endocare Cellage, para dar respuesta a la necesidad de un contorno de ojos idóneo con base científica para combatir los problemas de ojeras, bolsas y patas de gallo, mediante la hidratación, la mejora del drenaje de la zona, la protección de los agentes externos y la regeneración como ejes principales de acción.

Endocare Cellage Contorno de Ojos trabaja en diferentes frentes: exfoliar y renovar, regenerar, proporcionar un efecto de antiinflamación, paliar la oxidación y luchar contra las bolsas y ojeras, con la incorporación de tecnologías exclusivas para una piel más joven.

Con la patente basada en los huevos de caracol, IFC CAF y la ayuda de Warton Gel Complex (que aporta ácido hialurónico), la fórmula consigue un efecto de “soft lifting” con capacidad regeneradora que activa la células madre y potencia la juventud de la piel.

IFC-CAF es un ingrediente patentando por el laboratorio español rico en factores de crecimiento2. Su composición no sólo ayuda la regeneración que fibroblastos y queratinocitos sino que también ayuda a la diferenciación de éstos y, por lo tanto, su proliferación. La acción en la epidermis pasa a la dermis, para volver a la primera capa de la piel y crear un efecto “loop” exclusivo de la fórmula de Endocare Cellage.

Para ayudar a exfoliar la piel, Endocare Contorno de Ojos, incorpora a su fórmula glicoesfereas de retinol, y así al mismo tiempo trabajar en la renovación la piel.

En cuanto a paliar la antinflamación de la zona, se han incorporado agentes como el Haloxyl, Cetiol SB25 y aceite de Andiroba y, también, Vitamina E, por su acción antioxidante. La cafeína completa la acción en las bolsas y ojeras de esta fórmula testada oftalmológica y dermatológicamente.

La línea Endocare Cellage:

La línea Endocare Cellage cuenta con estudios de eficacia demostrada y es el claro ejemplo de los resultados de IFC en inversiones y avances en I+D. En una reciente evaluación de la eficacia clínica de Endocare Cellage, el 100% de los resultados obtuvo una mejoría en el envejecimiento cutáneo. No se registraron efectos adversos y hubo un incremento del 118,8% de las fibras de cólageno. Se incrementaron también un 50% las fibras elásticas, así como como se detectó la diferenciación de las células madre a queratinocitos3.

El contorno de ojos necesita un cuidado especial ya que su piel es 10 veces más fina que la del resto del cuerpo y el ojo parpadea más de 10.000 veces al día. Por eso, IFC lanza al mercado esta fórmula exclusiva de Endocare Cellage, disponible desde este mes en farmacias y parafarmacias.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad