IFC lanza Mask®

IFC lanza al mercado español una nueva línea de productos especialmente diseñada para la higiene y cuidado de las pieles grasas y/o con tendencia acneica, Mask Clean Acné y Mask Hidra Acné.

Mask Clean Acné es un gel limpiador facial diseñado para el cuidado diario de las pieles grasas y/o con tendencia acneica que purifica profundamente la piel. Contiene peróxido de urea, activo que al entrar en contacto con la piel libera peróxido de hidrógeno y urea. El peróxido de hidrógeno purifica profundamente la piel sin irritarla y la urea, gracias a su indiscutible propiedad reparadora, proporciona una agradable sensación de suavidad y renovación en la piel.

Además, Mask Clean Acné está enriquecido con CMβ-Glucano, un ingrediente natural que ayuda a los procesos de reparación de la barrera cutánea superficial dañada.

Mask Hidra Acné es una emulsión oil-free con actividad hidratante extrema, reparadora y matificante que protege la integridad de la barrera cutánea y atenúa la rojez y la sequedad de la piel provocadas por el acné.

Su fórmula está enriquecida con fitoesfingosina, activo que ayuda a contrarrestar la inflamación por su efecto purificante. Además, incorpora filtros UVA y UVB para un elevado grado de protección solar.

La decisión de IFC de incorporar la Línea Mask al mercado responde a que el acné es una de las enfermedades dermatológicas más frecuentes, estimándose en un 85% las personas que lo sufre durante la adolescencia y la juventud, y cuyas manifestaciones clínicas con afectación predominante de la cara y sus secuelas cicatriciales, provocan una importante repercusión psicológica en la mayoría de los afectados (*).

 

*Tratamiento del acné en la práctica clínica habitual: encuesta de opinión entre los dermatólogos españoles. Actas Dermosifilográficas 2011;102(2):121-131

Recortes

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario