IFC recibe la medalla honorífica de plata de la UAH

El pasado viernes, D. Juan Matji recibió, en nombre de Industrial Farmacéutica Cantabria, la Medalla honorífica de Plata de la Universidad de Alcalá, que se concede a aquellas personas o entidades que dentro o fuera de la comunidad universitaria se hubieran distinguido en labores de docencia, investigación, gestión o colaboración con los fines propios de la Universidad.

La Medalla fue entregada por el rector de la universidad en representación del Consejo de Gobierno de la UAH, en la Solemne Ceremonia de Apertura del Curso Académico 2016-2017 de la Universidad de Alcalá, que se celebró en el Paraninfo.

“Para IFC es un orgullo recibir esta medalla y la recojo en nombre de todas las personas que forman parte de la familia de IFC, que cada día trabajan con la innovación, el emprendimiento e investigación como piedras angulares”, comentó D. Juan Matji tras recibir el galardón.

Actualmente, IFC cuenta con proyectos vinculados a la formación y a la excelencia en el cuidado y salud de la piel de la mano de la Universidad de Alcalá, con el ánimo de cubrir las necesidades de los profesionales en sus inquietudes docentes y de investigación

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad