IFC y la Ciudad de Santander con la Vida Al Sol responsable

IFC y la Ciudad de Santander con la vida al sol responsable.

Heliocare, la marca de fotoprotectores de Industrial Farmacéutica Cantabria y la Ciudad de Santander se alían una vez más para concienciar sobre la #vidaalsolresponsable con motivo de la Semana Internacional de la Vela que tendrá lugar estos días gracias a la intermediación del Real Club Marítimo de Santander.

Tanto regatistas como voluntarios contarán en su equipación con un elemento indispensable para quienes realizan sus competiciones al aire libre, una crema solar que protege ante todas las radiaciones conocidas hasta el momento, que resulta de fácil aplicación y que repara de los posibles daños de la exposición al sol.

Heliocare 360 Gel es el fotoprotector que les proporcionará IFC con estas características, en esta semana que pretende convertirse en un evento anual en la ciudad Cántabra y que tiene como intención adicional concienciar sobre la importancia del uso de una crema solar más allá de un alto SPF.

El riesgo adicional que supone este deporte de agua al reflectar los rayos del sol y eliminar antes de tiempo el producto sobre la piel al salpicar a los deportistas han hecho a IFC escoger este marco para concienciar y ayudar en la vida al sol sin riesgos y prevenir el desarrollo eritemas o un posible cáncer de piel.

IFC, que recientemente dio a conocer su futura inversión en la región de 20 millones de euros para la construcción de su nuevo centro de investigación y desarrollo, tiene no solo la ciencia sino también la responsabilidad social como piedras angulares desde su fundación hace 25 años. www.cantabrialabs.es

Fotos

Recortes

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario