Intensive Perfect Skin. Modo de empleo

Desde “Todo por tu Piel” queremos que conozcáis el modo de empleo de INTENSIVE PERFECT SKIN, un ritual intensivo que en una hora va a multiplicar la perfección de tu piel mediante tres técnicas dermocosméticas:

  1. Peeling químico- Suaviza
  2. Tratamiento superconcentrado-Regenera
  3. Mascarilla potencionadora-Ilumina

MODO DE EMPLEO:

Paso 1. Neostrata® Citriate Solution.

Desliza el disco concentrado por la piel limpia de cara y cuello. Dejar actuar 15 minutos y retirar con agua.

Paso 2. EndocareC Oil free Ampolla.

Abrir la ampolla utilizando el dispositivo de rotura. Ajustar la tetina a la ampolla lo máximo posible. Volcar el contenido en la tetina y presionar la misma para la dosificación del concentrado. Aplicar la cantidad necesaria en cara y cuello. Aplicar el contenido sobrante después del paso 3 o a la mañana siguiente.

Paso 3. Endocare C Peel Gel.

Extender el contenido del sobre formando una capa fina y homogénea. Dejar secar en su totalidad durante 20-30 minutos. Retirar la película formada subiendo desde el cuello a la frente.

Te recomendamos realizar este protocolo por la noche

Precauciones.

Uso externo. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación persistente suspender la aplicación. Evitar el contacto con ojos, labios y mucosas, si esto ocurre, aclarar con abundante agua.

No aplicar en heridas abiertas ni en áreas inflamadas.

Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. No se recomienda su uso en embarazo y lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario