Modo de empleo Neostrata Citriate Home Peeling

Desde “Todo por tu Piel” queremos que conozcáis el modo de empleo de Neostrata® Citriate home peeling, uno de los productos destacados de la línea Targeted.

PREVIO

Para potenciar los beneficios de Neostrata® Citriate Home Peeling se recomienda utilizar 15 días antes algún producto Neostrata® de uso domiciliario y el día del Home peeling preparar el rostro con un limpiador de Neostrata®, secar la zona y esperar unos minutos.

  1. PEELING Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas mas problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación persistente (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente.
  2. POST-PEELING Aplicar la crema monodosis por el área tratada efectuando un suave masaje. Neostrata® Citriate Home Peeling puede utilizarse 1 vez por semana, preferentemente por la noche: como tratamiento autónomo, junto con algún producto Neostrata® de uso diario para potenciar su actividad, en combinación con peelings de uso médico ya que Neostrata® Citriate Home Peeling System no sustituye a los peelings realizados en consulta médica o junto con otras técnicas dermocosméticas (IPL, laser, toxina botulínica, rellenos).

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pudiese surgir

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario