Modo de empleo Neostrata Citriate Home Peeling

Desde “Todo por tu Piel” queremos que conozcáis el modo de empleo de Neostrata® Citriate home peeling, uno de los productos destacados de la línea Targeted.

PREVIO

Para potenciar los beneficios de Neostrata® Citriate Home Peeling se recomienda utilizar 15 días antes algún producto Neostrata® de uso domiciliario y el día del Home peeling preparar el rostro con un limpiador de Neostrata®, secar la zona y esperar unos minutos.

  1. PEELING Deslizar suavemente el disco concentrado por el área a tratar, incidiendo en las zonas mas problemáticas y exceptuando las de extrema sensibilidad como el contorno de los ojos y los labios. Dejar actuar 15 minutos y retirar con abundante agua. Si aparece algún síntoma de irritación persistente (rojez, picor o escozor) retirar inmediatamente.
  2. POST-PEELING Aplicar la crema monodosis por el área tratada efectuando un suave masaje. Neostrata® Citriate Home Peeling puede utilizarse 1 vez por semana, preferentemente por la noche: como tratamiento autónomo, junto con algún producto Neostrata® de uso diario para potenciar su actividad, en combinación con peelings de uso médico ya que Neostrata® Citriate Home Peeling System no sustituye a los peelings realizados en consulta médica o junto con otras técnicas dermocosméticas (IPL, laser, toxina botulínica, rellenos).

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pudiese surgir

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad