Neostrata Alta Potencia R

IFC ha lanzado NeoStrata Alta Potencia R, su cosmético con la más alta concentración de ácido glicólico combinado con retinol en una textura en serumgel, para combatir los signos del envejecimiento cutáneo en todo tipo de pieles.

Tanto los investigadores como expertos recomiendan la aplicación de una combinación de ácido glicólico con retinol para que la unión de sus diferentes mecanismos de acción proporcionen resultados más rápidamente.

NeoStrata Alta Potencia R combina activos cosméticos de importante potencia frente al fotoenvejecimiento como son los AHAs y el retinol. Por eso, es recomendable como primer paso en los tratamientos médicos antiedad.”, comentó durante lanzamiento la jefa de producto de IFC, Cristina Redondo.

NeoStrata Alta Potencia R pretende convertirse en el cosmético ganador para luchar contra las arrugas, sequedad, descamación, adelgazamiento de la piel y pérdida de luminosidad, con su sistema anti-glicante y antioxidante, como valor añadido.

La textura en serumgel es una novedad dentro de la línea que tiene como objetivo facilitar la extensibilidad sobre el rostro y aportar suavidad y confort a la piel. Es un producto testado bajo control dermatológico, no comedogénico, disponible ya en farmacias y parafarmacias.

Recortes

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad