Neostrata Skin Active Reafirmante Cuello y Escote, por la Dra. Elisa Matheus

La Dra. Elisa Matheus especialista en Medicina Estética (Master en Medicina Estética de la Universidad de Valencia) en la Clínica San Martín (Valencia), visita hoy el Blog de Expertos de Cantabria Labs para hablarnos de uno de los productos estrella de la línea Skin Active de Neostrata: NeoStrata® Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote.

Os recomendamos si queréis conocer las últimas novedades de la medicina estética y antiaging, que sigáis a la Dra. Elisa Matheus, en su web y en sus perfiles en redes sociales Instagram y Facebook.

El cuidado diario de nuestra piel es una rutina que debemos incorporar a nuestros hábitos de higiene facial, utilizando los mejores productos, siempre acordes a cada tipo de piel. Para ello, Neostrata nos brinda una extensa gama de cremas, serums, espumas limpiadoras, contorno de ojos, reafirmantes, regeneradoras, etc.

Gracias a la investigación continua y atendiendo a las necesidades de los usuarios, han decidido ampliar la línea Skin Active, ofreciéndonos la nueva “TRIPLE FIRMING NECK: CUELLO Y ESCOTE, específica para esas zonas.

Al igual que el contorno de ojos, la piel del cuello es diferente a la de la cara; es mucho más fina, tiene poros más pequeños y  menos glándulas sebáceas; todo esto unido al movimiento constante y al efecto de la gravedad, provocan mayor flacidez.

La piel del cuello es diferente a la de la cara

 TRIPLE FIRMING NECK: CUELLO Y ESCOTE, es una potente fórmula redensificante, compuesta principalmente por NeoGlucosamina, Neocitriate y Pro-aminoácido, todos estimulantes de la síntesis de colágeno, que mejoran la producción de Ácido Hialurónico; además contiene Vitamina E como antioxidante.

TRIPLE FIRMING NECK: CUELLO Y ESCOTE, mejora la Flacidez, Reafirma la Piel de Cuello y Escote, Retrasa la Aparición de Arrugas y su Profundidad, Hidrata y es Antioxidante.

Según mi experiencia en Cuidados de la Piel, aporta todas la ventajas que zonas tan específicas como Cuello y Escote necesitan.

Estoy 100% segura de que les gustará.

¡Un saludo a todos!

Comparte en tus Redes Sociales