Beatriz Seghers, product manager, nos habla de las nuevas ampollas Endocare

Beatriz Seghers, Product Manager de Cantabria Labs, nos explica por qué las nuevas ampollas de Endocare marcan la diferencia.

A estas alturas ya sabemos que lo óptimo para lograr un tratamiento eficaz para la piel es la combinación de distintos productos adecuados a nuestro tipo de piel y necesidad. Sin embargo, ¿cuántas veces hemos tenido que salir corriendo de casa? ¿cuántas veces hemos tenido que elegir qué productos llevar en nuestro neceser por falta de espacio? Para todas esas situaciones, Endocare C Proteoglicanos SPF30 es el producto perfecto.

Es el producto perfecto porque su combinación de activos permite aplicar en un solo paso lo imprescindible para el cuidado matutino de la piel. Su concentración en SCA® factores de crecimiento estimula la actividad de los fibroblastos, aumentando la síntesis de los componentes fundamentales de la estructura de la piel (colágeno, elastina, fibronectina…) La acción regeneradora de esta tecnología se suma a su potencia antioxidante, ofreciendo actividad superóxido dismutasa y estimulando el sistema glutation endógeno.

Gracias a la combinación de vitamina C pura y vitamina C estabilizada, se consigue una potente acción inmediata y una acción prolongada a lo largo del tiempo. La alta concentración permite apreciar unos resultados visibles en el momento, pero también una mejora a medio plazo. El producto ofrece, además, hidratación gracias a su contenido en proteoglicanos.

Esta combinación de SCA® factores de crecimiento, vitamina C pura y estabilizada y proteoglicanos ha demostrado una reducción significativa de arrugas profundas en tan solo 15 días. El valor añadido de esta fórmula es la alta protección frente a la radiación solar SPF30 UVB – UVA.

En definitiva, un producto que aúna los beneficios de las ampollas Endocare: antioxidación, regeneración, hidratación, luminosidad y los completa con filtros UVB – UVA. Un tratamiento antiedad ideal para pieles normales o secas.

Comparte en tus Redes Sociales