Nuevas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free ampollas

IFC presenta sus nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free, que llegan a las farmacias para activar la piel del rostro gracias a la triple eficacia de sus ingredientes y el aval científico de su tecnología SCA, rico en factores de crecimiento, con efecto LOOP1.

El efecto iluminador, hidratante y regenerador de este nuevo producto surge como consecuencia de la acción directa sobre las capas de la piel y se producen por la sinergia entre sus ingredientes, SCA Factores de crecimiento, la Vitamina C pura y estabilizada y los proteoglicanos.

Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free buscan una activaciÓN de la piel desde la mañana a la noche, por lo que se convierten en las perfectas aliadas para luchar contra el fotoenvejecimiento del rostro de todo tipo de pieles, incluso las mixtas o grasas.

InvestigaciÓN

Endocare-C Proteoglicanos Oil Free Ampollas, avalado tanto científicamente como por los mejores profesionales de la medicina dermatológica, como la doctora Paloma Borregón: “Estas ampollas tienen una ventaja frente a todas las demás y es la tecnología SCA factores de crecimiento. Estos factores de crecimiento juegan un papel fundamental en la regeneración de la piel y al combinarse con la vitamina C pura y estabilizada y los proteoglicanos trabaja todas sus capas, lo que proporciona una regeneración con efecto LOOP, además de luminosidad, hidratación y un potente efecto antioxidante”.

La tecnología SCA Factores de Crecimiento nace de la secreción purificada del caracol Cryptomphalus aspersa y genera un efecto LOOP que consigue actuar de manera eficaz en las capas de la piel.

Gracias a los factores de crecimiento SCA, se genera el Efecto Loop por el cual se inicia una acción en cadena de efecto multiplicador, actuando en distintas capas de la piel y reactivando las células que a su vez generan nuevos factores de crecimiento. Las células de la piel, mediante el Efecto Loop de los factores de crecimiento, vuelven a comportarse como células jóvenes. La juventud de tus células es la juventud de la piel.

FormulaciON: Solución más completa hasta para las pieles más sensibles

ENDOCARE-C Proteoglicanos Oil Free Ampollas además de SCA Factores de crecimiento, incluye Vitamina C Pura y estabilizada que permite efectos rápidos y a largo plazo con gran poder antioxidante.

La antioxidación que aporta SCA se debe a que contiene SOD y GST que son dos potentes enzimas antioxidantes. Con ello, si añadimos la Vitamina C conseguimos no sólo un efecto antioxidante también regenerador y, como no, iluminador. Su formulación permite mayor estabilidad del preparado frente al calor y la luz a la vez que mejora la absorción epidérmica permitiendo ejercer íntegramente su actividad. Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Por su parte, los Proteoglicanos exógenos actúan sobre el espacio extracelular para mejorar la hidratación de la piel y firmeza, completan la fórmula parahidratar y difuminar las arrugas mecánicamente gracias a su estructura generadora de un efecto filmógeno sobre la piel.

AplicaciÓN: innovador y revolucionario formato que permite su conservación hasta siete días 

IFC también lanza un nuevo y cómodo formato de aplicación, que incluye un aplicador que facilita romper la ampolla y a la vez sirve posteriormente como dosificador, que, junto a un pequeño tapón, permite conservar el producto hasta siete días.

Este nuevo formato permite conservar mucho mejor el producto y facilita la aplicación de una forma cómoda y limpia. Es un importante avance en el terreno de las Ampollas”, comentó Consuelo Silveira, de la Escuela de Estética Consuelo Silveira.

Se recomienda aplicar Endocare-C Proteoglicanos Oil Free mañana y noche, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Dentro de la línea Endocare-C hay una ampolla para cada tipo de piel: pieles mixtas/ grasas; todo tipo de pieles; y pieles secas/ muy secas.

Endocare se estrena en Instagram con su cuenta Endocare_es

Endocare es la línea de regeneración cutánea de IFC con activos especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y condiciones climatológicas.

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free, la marca estrena la cuenta Endocare_es en Instagram.

 

 

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad