¿Por qué son importantes las ampollas?

Ayer tuvo lugar en el restaurante Tweed de Madrid un encuentro con periodistas diferente, consistente en una “cata de ampollas”.

El objetivo de la cita no era otro que dar a conocer la línea de ampollas de Endocare y descubrir sus matices, en este caso en concreto, indicaciones y propiedades.

La Dra. Paloma Borregón de la Clínica Universidad de Navarra de Madrid comentó “que estos serum en formatos monodosis permiten tratar con una composición de activos muy potente de una manera especialmente eficaz”. Las ampollas Endocare 1 Second, Endocare- C Oil free, Endocare-C20 Proteoglicanos y Endocare Tensage fueron las estrellas invitadas que dieron pie a hablar de la denominación de origen de IFC, SCA, tecnología de procedencia natural basada en la secreción del Cryptomphalus Aspersa

Como en una cata de vinos, se pudo apreciar el color, olor y la textura que claramente permitían diferenciar la composición de las ampollas Endocare. Desde el más leve matiz de extracto de pepino en las ampollas Triple Flash de Endocare ! Second, hasta el claro color y olor de la vitamina C pura de las Endocare C-20 Proteoglicanos salieron a relucir en esta degustación particular.

Más información relacionada artículo IM Farmacias

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario