¿Te gustaría colaborar con la Fundación AEDV?

Nuestra línea de productos solares, Heliocare, durante el Campeonato del Mundo de Vela que se celebra en Santander, ha puesto en marcha la iniciativa solidaria FOTO AL SOL con la intención de contribuir al estudio del cáncer del piel, con la colaboración de la Fundación de la Academia Española de Dermatología.

La Fundación AEDV es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo lograr la promoción y mejora de la salud dermatológica mediante la divulgación entre la población de los hábitos preventivos más adecuados, los medios terapéuticos más avanzados en el tratamiento de las dolencias y cualesquiera actuaciones de orden ejecutivo que tiendan a la consecución de dicha finalidad sanitaria básica.

Un concurso fotográfico en el que el ganador puede obtener un lote de productos Heliocare por valor de 600€. Pero además, donar a través de Heliocare 1 € a la Fundación de la Academia Española de Dermatología para su programa de investigación y estudio del Cáncer de Piel.

Participar es muy sencillo, tan sólo hay que entrar en la FanPage de Facebook, Heliocare España, y subir una foto relacionada con el sol o el Campeonato del Mundo de Vela en el apartado de promociones.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de privacidad