Un nuevo estudio prueba la eficacia de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free

Un nuevo estudio publicado el pasado 16 de enero en el Journal of Clinical and Cosmetic Dermatology (M Vitale et al, 2018) 1 ha demostrado la eficacia de las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free de Cantabria Labs en la reducción de los signos visibles del envejecimiento cutáneo y el aumento de la luminosidad de la piel.

En el estudio, llevado a cabo en centros de investigación clínica en Italia y China, participaron  40 mujeres de entre 25 y 40 años de edad. El tratamiento consistió en la aplicación dos veces al día (mañana y noche) del producto durante 30 días, con una  evaluación instrumental de los resultados.

Tras solo 15 días utilizando el tratamiento, se observó una disminución de la profundidad de las arrugas, y después de 30 días un incremento significativo de la hidratación de la piel (+26%), la luminosidad (+16%), la firmeza (+10%) y la elasticidad (+8%)

Así, la alta concentración de SCA factores de crecimiento (20%) y de Vitamina C pura (15%) contribuye a regenerar la piel y aumentar la suavidad, firmeza y luminosidad. Su fórmula oil-free  es ideal para todo tipo de pieles, incluida la mixta y la grasa.

Coincidiendo con la publicación de este estudio, las ampollas Endocare C Proteoglicanos Oil-Free fueron premiadas con el prestigioso premio “T de Telva” al producto cosmético más innovador, tras ser elegidas por un jurado de 15 expertas en salud y belleza.

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad