Y ahora con el buen tiempo… ¡protector solar con color!

¡Por fin vemos el astro rey en el cielo! Parece que esta vez ha venido para quedarse.  Y como vemos el sol, ahora nos acordamos de protegernos de él, ¡con un protector solar con color! Todos sabemos que deberíamos usar un protector solar todos los días del año pero seamos realistas y confesemos. ¿Lo hacemos? ¿O sólo nos protegemos cuando vemos el sol?

 

¿Por qué es importante protegernos del sol?

Debemos protegernos no sólo para evitar las quemaduras, sino también para prevenir el fotoenvejecimiento (arrugas, pérdida de firmeza y manchas), los problemas en la piel (fotodermatosis) y el cáncer de piel. Todos queremos lo bueno del sol y no sus efectos negativos.

El problema que se suele oír: “…es que son demasiados pasos… ¿no se puede hacer más simple?”; o “…yo me protejo, luego me maquillo, ¿y después como reaplico la protección?”; “…con la vida que llevo no puedo perder tanto tiempo…”

Y aquí está la solución: ¿te maquillas o te fotomaquillas? Para fotomaquillarnos, vamos a usar un protector solar con color. Así a la vez que te proteges de las radiaciones UVA, UVB IR-A y Visible y previenes el fotoenvejecimiento, los problemas en la piel y el cáncer, te estás aplicando un producto que te va a proporcionar buena cara y una piel uniforme. Lo quieres todo: protección, acabado perfecto y ahorro de tiempo.

 

¿Cuáles son los protectores solares con color de Heliocare?

Nuestras recomendaciones de protectores solares con color son de Heliocare. Tienen cuatro tipos de acabados que van a cubrir todas nuestras necesidades y se van a adaptar a nuestros gustos:

  • Heliocare toque de sol SPF50:  Es la bb cream del verano y las vacaciones. Un protector solar que hidrata y nos da un acabado dorado precioso con una cobertura ligera, así que la podemos usar para tener un aspecto de moreno dorado de playa.
  • Heliocare gel-crema SPF50: ¿Os gustan los acabados ligeros? Entonces este es vuestro fotomaquillaje. Es perfecto para usarlo cuando empieza el buen tiempo (ahora es la época ideal), aportándote buena cara y un acabado ligero y uniforme en la piel. Está disponible en dos tonos que quedan realmente bonitos.
  • Heliocare compacto SPF50: ¿Y si quieres un acabado más cubriente y potente?  ¿Quieres cubrir imperfecciones como manchas, rosácea, acné, vitíligo, etc? Para estas necesidades está el fotomaquillaje compacto. Tiene un acabado de alta cobertura mate en dos texturas, para pieles normales/secas y mixtas/grasas y dos tonos para adaptarse a todas la pieles.
  • Heliocare cushion 360º: Para los que queréis una protección extra ya que os preocupan las manchas, tenéis una piel muy clara o simplemente para los que huis del sol ya que os da problemas. El punto fuerte de este novedoso fotomaquillaje es que es modulable. Es decir: si quieres un acabado ligero, te aplicas una sola capa. ¿Quieres algo más cubriente? Te aplicas varias hasta conseguir el acabado que buscas. El cushion está disponible en tres tonos.
  • Heliocare Color Gel Oil-Free SPF 50+: Su combinación de fotoprotección avanzada con los beneficios del maquillaje, no comedogénico, con acción seborreguladora y acabado mate dry touch, es una fórmula perfecta para todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.

 

¿Cuál es la rutina para aplicar un protector solar con color?

Usa el gel-crema al comienzo del buen tiempo para que te proporcione buena cara y pasa al toque de sol durante las vacaciones en la playa. Para ir a trabajar en pleno verano, utiliza el cushion para estar bien protegida.

De esta manera, con el fotomaquillaje conseguimos protección frente a la radiación, prevención de arrugas, manchas, cáncer de piel, efecto antioxidante, acabados naturales y efecto buena cara ¿Qué más se le puede pedir?

María Rojo

María Rojo

Adjunta en la Farmacia de Leticia Santamaría Ugalde de Vitoria y responsable de la categoría de cosmética dentro de la farmacia.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

fotoproteccion-manchas
Expertos 3 Oct 2018

Heliocare Color: fotomaquillaje y corrector de manchas

Heliocare Color de Cantabria Labs, es una excelente opción como fotoprotector y además, da un toque de color que unifica el...
Fotomaquillaje para disimular las marcas del acné
Expertos 10 Oct 2018

Fotomaquillaje y marcas de acné, por la Dra. Mayte Truchuelo

Hace unas semanas, como recordaréis,  Genoveva Lucena farmacéutica en su post, nos hablaba del nuevo Heliocare 360º Color Gel Oil free , un fotoprotector...
Consejos navideños de maquillaje: Heliocare Color
Expertos 19 Dic 2018

Consejos navideños de maquillaje, por Esther Rivero

Hoy nos visita Esther Rivero maquilladora profesional compartirá con todas las lectoras de #Fernblog unos consejos de maquillaje que os...