Innovación 18 Sep 2014

Endocare Cellage, una nueva línea anti-edad revolucionaria

Endocare Cellage es una nueva línea dentro de la marca Endocare con la que el concepto Antiedad Global toma una nueva y más amplia dimensión. Se han desarrollado 3 nuevas tecnologías patentadas de última generación (IFC-CAF + Wharton Gel Complex + RetinSphere Technology) que actúan a todos los niveles en los que se produce el envejecimiento. Gracias a su acción sobre las células madre y los componentes de la piel y su acción en la capa más superficial de la piel, Endocare Cellage consigue revertir los signos del envejecimiento y proporciona una piel más suave, tersa y con menos arrugas.

¿ Cuáles son las tres tecnologías de Endocare Cellage?

  • IFC-CAF: Es una nueva tecnología revolucionaria desarrollada y patentada por IFC a partir de la extracción biotecnológica de huevos de caracol. IFC-CAF ha demostrado tener acción sobre las células madre de nuestra piel, preservando su capacidad de generar nuevas células. De manera que, al tener mayor número de células jóvenes, nuestra piel rejuvenece.
  • Wharton Gel Complex: Es un exclusivo biomaterial de propiedades regenerativas y muy rico en factores de crecimiento. Este ingrediente es capaz de recrear el entorno de las células, la Matriz Extracelular, ya que estimula la creación de sus componentes, colágeno, elastina, fibronectina, ácido hialurónico, etc. De esta forma se consigue un efecto de “relleno” dérmico que da densidad a la piel.
  • RetinSphere Technology: Es una innovadora tecnología derivada de la asociación de dos retinoides con eficacia análoga a la del ácido retinoico, pero sin sus efectos adversos. Actúa normalizando el ciclo de vida de los queratinocitos, evitando que se acumulen en la superficie, a la vez que posee acción queratolítica. Así se logra una mejoría en el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión y de la textura y la luminosidad de la piel.

¿Qué productos componen la línea Endocare Cellage?

Esta línea de Endocare está compuesta por el momento por 2 productos, cada uno de ellos con una función distinta: 

  1. Endocare Cellage Prodermis Cream: Esta crema posee una textura rica que aporta extra-confort y nutrición a las pieles secas durante 24 horas.
  2. Endocare Cellage Prodermis Gelcream: Es una crema con una textura ligera y no grasa, se adapta perfectamente a las pieles que tienden a ser más grasas puesto que ha probado ser no comedogénico y por tanto no provoca imperfecciones.

¿Qué beneficios lograremos al usar Endocare Cellage?

Con cualquiera de los dos productos de la línea conseguiremos una acción completa sobre los signos del envejecimiento. Su acción tanto a nivel de la superficie de la piel como más en profundidad sobre las células y los componentes de la piel, aporta los beneficios necesarios para revertir el envejecimiento de la piel.

Cellage de Endocare va a conseguir que la textura de la piel se suavice y que por tanto se difuminen las líneas de expresión y la piel luzca más luminosa. Además, al actuar sobre las células madre y sobre los componentes de matriz extracelular, la piel se rellena y se corrigen las arrugas y la piel se ve más firme.

¿Para quién está recomendada Endocare Cellage?

Endocare Cellage corrige, como hemos visto, los signos del envejecimiento, arrugas, textura …, pero gracias a su acción rejuveneciendo las células, aportando hidratación y por su actividad antioxidante, es también una opción perfecta para prevenir la aparición de dichos signos.

Por tanto, es una línea para todas aquellas personas a las que les preocupa el envejecimiento de la piel, tanto si quieren corregirlo como si lo que quieren es si prevención.

¿Es Endocare Cellage compatible con otros tratamientos?

Por su puesto, si quisiéramos aumentar la potencia de sus resultados, se puede combinar con otros productos Endocare como Endocare Tensage ampollas, para potenciar la acción reafirmante, o las ampollas de la línea Endocare C (Endocare C20 Proteoglicanos ampollas y Endocare C Oil free ampollas), para potenciar la luminosidad y la actividad antioxidante.

¿Podrías darnos un protocolo con Endocare Cellage para luchar contra arrugas y flacidez?

 Si se tratara de una piel seca el protocolo sería el siguiente:

  1. Limpiar la cara con Endocare Aquafoam
  2. A continuación, aplicar unas gotas de Endocare Tensage ampollas.
  3. Una vez que se ha absorbido aplicar Endocare Cellage Cream. 
  4. Para finalizar, usar Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador.

 

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada