¿Cómo reforzar las defensas de los niños para la vuelta al cole?
El sistema inmune juega un papel fundamental, ya que es nuestra armadura frente a las agresiones externas. Es imprescindible cuidar el sistema inmune de los niños para un correcto desarrollo. En el día a día se exponen a muchos factores que pueden debilitarlo, haciéndoles mucho más vulnerables a padecer infecciones, especialmente ahora con la vuelta al cole.
La actividad del sistema inmune, un conjunto de células y moléculas distribuidas por el organismo con la capacidad de reconocer agentes extraños y destruirlos, a veces se ve disminuida, por peculiaridades heredadas o por variaciones adquiridas, en las que influyen factores como una mala alimentación, el estrés, una vida sedentaria o las propias infecciones.
En el caso de los pequeños, la “vuelta al cole” también puede alterar el normal funcionamiento de sus defensas y, además, es habitual que exista una alta prevalencia de infecciones respiratorias.
Una correcta alimentación e hidratación, un buen descanso nocturno y una inmunización activa con vacunas, junto al uso de inmunomoduladores, contribuyen a aumentar las defensas de los niños para conseguir un sistema inmune maduro y fuerte.
Reforzar el sistema inmune de los niños: Hazles Inmunoferoces
Un sistema inmune entrenado es capaz de dar una respuesta más rápida y eficaz frente a un mayor número de agresores. La combinación de un estilo de vida saludable junto con INMUNOFERON, con AM3® Technology, Zinc y Vitamina D, ayudan a tener un sistema inmune a punto y en forma. Cantabria Labs recomienda a los padres entrenar el sistema inmune de los más pequeños y hacerles ‘inmunoferoces’ con INMUNOFERON Junior Jarabe.
INMUNOFERON Junior Jarabe es un complemento alimenticio con una presentación exclusiva para los más pequeños con AM3® Technology, própolis, equinácea, vitaminas C y D. La tecnología patentada AM3® de INMUNOFERON ha demostrado actuar coordinando nuestra respuesta inmune, activando las células especificas implicadas y potenciando los mecanismos de inmunidad innata.
“Un sistema inmune entrenado es capaz de dar una respuesta más rápida y eficaz frente a un mayor número de agresores.”
Su presentación en jarabe y su sabor a naranja permiten una fácil administración en niños. La dosis recomendada es de 5 ml al día en una sola toma, por lo que su tamaño de 150 ml está ideado para un periodo de un mes. Además, su fórmula no contiene gluten ni lactosa y se presenta en un envase con tapón de seguridad anti-apertura y con jeringa dosificadora.
Te puede interesar

Inmunoferon: ¿Cómo refuerza las defensas del sistema inmunológico?

Inmunidad innata y adaptativa: ¿Cuál es la diferencia?
