Innovación 5 Sep 2018

Heliocare 360º Gel Oil Free con Color y SPF 50+

La familia Heliocare crece y lo hace con el lanzamiento de un nuevo producto: Heliocare 360 Color Gel Oil Free SPF 50+. Se trata de un fotoprotector con color que unifica el tono y cubre las imperfecciones con un acabado dry touch. Está disponible en 3 tonos sorprendentes: Beige, Bronze y Bronze Intense, que se adaptan de manera natural al tono de la piel.

¿Cuáles son las características de Heliocare 360º Gel Oil Free con color

Heliocare 360º Gel Oil Free con Color y SPF 50+ es un fotoprotector formulado con la tecnología patentada Fernblock FC, extracto estandarizado de Polypodium leucotomos, enriquecido en ácido ferúlico y cafeico. La fórmula protege frente a las radiaciones (UVB, UVA, IR, Visible), neutraliza los radicales libres y previene y repara el daño celular causado por las radiaciones solares.

Su textura en forma de gel ultraligero permite una cómoda aplicación que se absorbe rápidamente sin dejar residuo. Además, tiene acabado dry touch con efecto mate que evita la aparición de brillos indeseados en la piel. El plus de hidratación proporcionado por la arginina es idóneo para mejorar el nivel natural de hidratación de la piel evitando que ésta se reseque.

Es una fórmula oil free, no comedogénica con activos específicos que proporcionan una acción sebo-reguladora ideal para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica. 

¿A quién está dirigido el Heliocare 360º Gel Oil Free con color

Heliocare 360º Gel Oil Free con color se recomienda como base de fotomaquillaje. En un solo gesto tienes la fotoprotección que tu piel necesita mientras unificas el tono y cubres imperfecciones con sus tres tonos naturales: Beige, Bronze y Bronze Intense. Además, puedes combinarlo con Heliocare 360º Color Cushion Compact que permite de manera sencilla y cómoda reaplicar el fotomaquillaje.

Todos aquellos que ya han probado Heliocare 360º Gel Oil Free estarán encantados con este nuevo formato con color que también respeta y protege las pieles acneicas que requieren un cuidado específico.

Con este lanzamiento, Cantabria Labs demuestra una vez más su espíritu innovador con el lanzamiento de productos que sorprenden gracias a formatos novedosos. Además, siempre diseña sus productos con rigor dermatológico, farmacéutico y un amplio aval científico.

Cristina Buj

Cristina Buj

Product Manager en Cantabria Labs.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Cuidados en la piel con acné
Expertos 31 Oct 2018

Cuidados para pieles con tendencia acneica: 5 reglas de oro

Esta semana nos visita a la Dra. Cristina García Millán para compartir con todos los lectores sus cinco reglas de oro del cuidado de...
Heliocare 360º Color Gel Oil free, el protector solar ideal para las pieles con acné
Innovación 19 Sep 2018

Heliocare, protector solar con color para piel grasa y acné

Cuando conocimos el nuevo lanzamiento de Heliocare 360º supimos que era el protector solar con color para piel grasa y...
Fotomaquillaje de Heliocare para las marcas del acné
Expertos 23 Ene 2019

Te ayudamos con las marcas del acné, por Inmaculada Vicente María

¿Quieres disimular marcas o imperfecciones ocasionadas por acné juvenil en tu rostro? Hoy Inmaculada Vicente María, farmacéutica Farmacia Lisboa y experta en Dermo-Cosmética Avanzada...