Expertos 27 Mar 2019

Crema solar antiedad recomendada por dermatólogos

Si un dermatólogo tuviera que elegir y simplificar su rutina de belleza en un sólo producto, sin lugar a dudas elegiría un protector solar. Por eso, siempre decimos que la mejor crema antiedad recomendada por dermatólogos que existe es una buena protección solar.

Y por suerte, ha salido al mercado Heliocare 360º Color Gel Oil-Free.

¿Qué aporta Heliocare 360 Color Gel Oil-Free?

Este fotoprotector, que es la crema antiedad recomendada por dermatólogos, protege frente a radiación UVB, UVA, IR y Visible. Tiene una textura fluida que te permite aplicar tu tratamiento habitual y no deja sensación de pesadez, el tacto es seco y el matiz de color que aporta se funde a la perfección con el tono de la piel.

Los activos antioxidantes que contiene contrarrestan la acción de los radicales libres y repara los daños que las radiaciones causan en el ADN celular.

El entorno donde vivimos es clave para ajustar las necesidades con una solución idónea. Es nuestra obligación, como farmacéuticos, estar formados e informados para ofrecer un consejo farmacéutico seguro y de calidad.

¿Por qué es tan importante protegerse del sol?

España es uno de los países del mundo con una cultura a la exposición solar más marcada que existe, por el turismo, por nuestra idiosincrasia, por nuestra forma de vivir. Y es un hecho que la radiación solar directa hace que ésta se convierta en un riesgo real para la salud y para el deterioro de la piel a distintos niveles.

Debemos protegernos de las radiaciones solares, principal causa de lesiones en la piel, y la única manera que tenemos de hacerlo es usando un protector solar y debemos buscar un producto que además contenga activos antioxidantes, que no sólo nos proteja, sino que ayude a prevenir el envejecimiento celular.

Rocío Escalante

Rocío Escalante

Farmacéutica y Nutricionista. Titular Farmacia Arbosana (@arbosanafarmacia)

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



 

 

 

Te puede interesar

Protector solar como crema antienvejecimiento
Cuidados y Consejos 2 Ago 2019

"El protector solar, mi crema antienvejecimiento de cabecera” por Silvia Capafons

Yo pensaba que hoy en día las personas con cultura y preocupadas por la salud (y la estética) utilizaban protector...
Efectos del sol en el envejecimiento
Expertos 8 Jul 2019

Estos son los efectos que provoca el sol en el envejecimiento de la piel

Estamos en verano, la época del año en la que el sol tiene más protagonismo que nunca. Hoy, Mª Rosario Echarri,...
¿Por qué envejece la piel?
Expertos 30 Sep 2019

¿Cómo y por qué envejece tu piel?

Esta semana, para hablarnos cómo y por qué envejece tu piel contamos con la colaboración de la Dra. Conchita Pinilla, Doctora...