No es una novedad que cada cierto tiempo salgan nuevas cremas antiedad. Pero esta vez es algo todavía más específico y avanzado: la reformulación y rediseño del envase de Endocare Radiance C Ferulic Serum Gel. ¿Qué hace que sea diferente respecto al anterior? Una fórmula mejorada con un 5% de vitamina C pura y cóctel de antioxidantes (con ácido fítico y vitamina E entre otros) y un nuevo envase más cómodo. Todo para lograr su objetivo fundamental: cuidar nuestra piel.
¿Qué afecta a nuestra piel?
El fotoenvejecimiento, el tabaco, la contaminación y el estrés afectan negativamente a nuestra piel de dos formas principales: por un lado, produciendo daño celular por la formación de radicales libres. Estas sustancias nocivas para nuestras células modifican el ADN celular y destruyen las fibras de elastina y colágeno, dando lugar a la temida flacidez. Por otro lado, alteran la función barrera de la piel disminuyendo la hidratación y aumentando la permeabilidad cutánea y el paso de sustancias externas. Este nuevo desarrollo surge para hacer frente a nuevos factores causantes del envejecimiento de la piel, como es la creciente exposición a la contaminación ambiental. Edafence es un extracto de Deschampsia antarctica, una planta extremófila procedente de la antártida que ha demostrado mediante estudios científicos que combate los efectos de los principales contaminantes en la piel.
¿Qué es Endocare Radiance C Ferulic Sérum Gel?
Endocare-C Ferulic Edafence Serum Gel es un sérum que además incorpora otros potentes activos cosméticos de alto valor y prestigio como son el ácido ferúlico, la vitamina C y los factores de crecimiento SCA que actúan en sinergia para conseguir una potente acción antioxidante, antipolución y regeneradora, aumentando así la luminosidad, la elasticidad y la firmeza de la piel.
Endocare-C Ferulic Edafence Serum Gel se adapta además a todo tipo de pieles, desde una piel grasa hasta una piel seca y deshidratada, con el objetivo de luchar contra los factores externos e internos que causan el envejecimiento de nuestra piel. Es un imprescindible para la mujer activa que sufre tanto el estrés diario como la contaminación y la radiación solar; lo pueden utilizar todo tipo de pieles por su textura sérum. Después, nos deberemos aplicar nuestra crema diaria según nuestro tipo de piel o un factor de protección solar.