Innovación 16 Oct 2018

Endocare C Ferulic Edafence serum para el envejecimiento

No es una novedad que cada cierto tiempo salgan nuevas cremas antiedad. Esta vez, es Endocare C Ferulic Edafence serum de Cantabria Labs. ¿Qué hace que este nuevo cosmético sea diferente? No sólo es un nuevo cosmético sino una nueva patente, un nuevo principio activo con acciones innovadoras y sorprendentes sobre nuestra piel. Esto es lo realmente difícil de conseguir, el famoso I+D+i (investigación, desarrollo e innovación); ha nacido un nuevo activo para luchar contra el envejecimiento.

 

¿Qué afecta a nuestra piel?

El fotoenvejecimiento, el tabaco, la contaminación y el estrés afectan negativamente a nuestra piel de dos formas principales: por un lado, produciendo daño celular por la formación de radicales libres. Estas sustancias nocivas para nuestras células modifican el ADN celular y destruyen las fibras de elastina y colágeno, dando lugar a la temida flacidez. Por otro lado, alteran la función barrera de la piel disminuyendo la hidratación y aumentando la permeabilidad cutánea y el paso de sustancias externas.

Este nuevo desarrollo surge para hacer frente a nuevos factores causantes del envejecimiento de la piel, como es la creciente exposición a la contaminación ambiental. Edafence, nueva patente de Endocare, es un extracto de Deschampsia antarcticauna planta extremófila procedente de la antártida que ha demostrado mediante estudios científicos que combate los efectos de los principales contaminantes en la piel.

 

¿Qué es Endocare C Ferulic Edafence serum?

Así nace Endocare-C Ferulic Edafence, un nuevo sérum que además incorpora otros potentes activos cosméticos de alto valor y prestigio como son el ácido ferúlico, la vitamina C y los factores de crecimiento SCA que actúan en sinergia para conseguir una potente acción antioxidante, antipolución y regeneradora, aumentando así la luminosidad, la elasticidad y la firmeza de la piel.

Endocare-C Ferulic Edafence serum se adapta además a todo tipo de pieles, desde una piel grasa hasta una piel seca y deshidratada, con el objetivo de luchar contra los factores externos e internos que causan el envejecimiento de nuestra piel.

Es un imprescindible para la mujer activa que sufre tanto el estrés diario como la contaminación y la radiación solar; lo pueden utilizar todo tipo de pieles por su textura sérum. Después, nos deberemos aplicar nuestra crema diaria según nuestro tipo de piel o un factor de protección solar.

Virginia Barrau

Virginia Barrau

Vocal de Dermofarmacia del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Tecnología antipolución EDAFENCE
Expertos 15 Abr 2019

Conoce EDAFENCE, la tecnología antipolución para la piel

En la línea de productos de ENDOCARE encontramos combinados distintos activos antiedad muy potentes. Destacamos la nueva tecnología antipolución para la piel, EDAFENCE. Las...
Endocare C Proteoglicanos SPF 30
Expertos 29 Abr 2019

“Cuando menos es más”, un solo cosmético para un tratamiento integral de la piel normal-seca

Hoy Inmaculada Vicente María, farmacéutica Farmacia Lisboa y experta en Dermo-Cosmética Avanzada para el cuidado de la piel analiza al detalle Endocare C...
Endocare C Proteoglicanos Oil Free
Innovación 15 Abr 2019

Los 3 activos de Endocare Radiance C Proteoglicanos Oil-Free

A la hora de incorporar un antioxidante a la rutina de cuidados de la piel, una buena opción es Endocare Radiance C...