Innovación 8 May 2016

Endocare Tensage Serum: nueva fórmula rica en antioxidantes

Endocare Tensage Serum llega a las farmacias y parafarmacias con una nueva fórmula rica en antioxidantes que incluye vitamina C estabilizada, además de ácido hialurónico, para mejorar su composición rica en factores de crecimiento con su ingrediente de eficacia demostrada, SCA. Este serum de Endocare Tensage es un producto de efecto tensor ideado para cumplir una función reafirmante, antioxidante e hidratante y despigmentante en la piel del rostro y luchar contra el fotoenvejecimiento.

Reparación reafirmante con SCA de Endocare Tensage Serum

SCA es el ingrediente que aporta la acción reparadora, así como TENSDERM logra el efecto reafirmante al combinar de fitoestrógenos y calcio en la línea Tensage.

Cantabria Labs fue el primero en incluir en sus fórmulas factores de crecimiento con la tecnología SCA. La acción del ingrediente en la epidermis contribuye a la mejora de la dermis, y esta, estimula al mismo tiempo la primera capa de la piel, creando un efecto “loop” para rejuvenecer las células y luchar activamente contra el fotoenvejecimiento.

Endocare Tensame Serum es antioxidante e hidratante

Con 0,5% de vitamina E y el 1% de FT-VC (vitamina C estabilizada), la fórmula se renueva con un mayor complejo antioxidante. El ácido hialurónico proporciona al nuevo serum de Endocare Tensage un potente efecto hidratante.

 

Acción despigmentante de Endocare Tensage Serum

Para la acción despigmentante, Endocare Tensage Serum cuenta con el 2% de niacinamida y un complejo de vitamina C. Las microesferas Soft Focus complementan la fórmula para iluminar el rostro y así ofrecer una solución completa para paliar el envejecimiento severo.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada