Cuidado facial 14 Dic 2018

El Efecto Loop con Endocare

Cuando se oye hablar del Efecto Loop, uno puede pensar en la asociación con las guitarras eléctricas y en amplificadores multi-efectos. Puede sonar parecido a otro efecto del momento, el Efecto Wow, esa forma onomatopéyica de decir que una experiencia ha sido la bomba, o en su traducción literal: bucle. Pero al poner el hashtag #efectoloop en Instagram, descubrirás las ampollas de Endocare Radiance. Así descubrirás el verdadero sentido del Loop: de la misma forma que un amplificador tiene bucle de efectos de sonido, una fórmula cosmética bien trabajada puede tener lo propio en cuestión de piel y conseguir diversos resultados en cadena.

La línea Endocare incluye varios productos: las ampollas C Oil-Free o las ampollas C Oil-Free con proteoglicanos, las ampollas C Proteoglicanos SPF 30 y las ampollas C 20 proteoglicanos. Con estos productos de Endocare, sentirás la “experiencia Loop”.

¿Qué es el efecto Loop en cosmética?

  • El efecto Loop se produce por la acción en cadena que provocan los factores de crecimiento SCA. Significa que la tecnología de Endocare C, a base de factores de crecimiento, activa la piel y genera un efecto multiplicador (el bucle) porque actúa en las diferentes capas de la piel, reactivando las células y generando nuevos factores de crecimiento. Resulta que estos factores juegan un papel fundamental en la regeneración cutánea, y al combinarse con la vitamina C pura y estabilizada y los proteoglicanos consiguen tres acciones muy potentes: regeneran, iluminan y evitan la oxidación. Los proteoglicanos se nota que hidratan mucho y el resultado se mantiene todo el día.
  • La piel te cambia en un momento. Puedes vivir al borde del estrés máximo por el día y de noche acudir a un evento tirando del loop porque sabes que no vas a tener que usar tanto maquillaje, ya que ese cuádruple beneficio va a velar por tu cutis hasta que te vayas a dormir.
  • Es perfecto para las Navidades. Justo por esa capacidad de aportar buena cara al momento y que dure, la tecnología con este efecto es ideal para empalmar oficina con cena o evento festivo.
  • ¡Resultados a corto y largo plazo! Hay ampollas y ampollas. Muchas tienen básicamente un efecto flash, pero los mejores van más allá de dejarte la cara bonita unas horas. Un buen efecto Loop actúa en todas las capas de la piel, así que trabaja a todos los niveles.
  • Es un producto muy rentable. Dura, y dura. Lo es porque consigue muchos beneficios en un solo producto y porque no es necesaria mucha cantidad: en una aplicación a veces se usa un tercio de la ampolla, otras en las que te esmeras más en cuello y escote, media. Y si la cierras bien, la fórmula permanece intacta hasta 7 días, que es mucho.
  • El escote gana mucho. En invierno es normal olvidarse del escote a la hora de aplicar las cremas porque está tapado. Pero con la ampolla de Vitamina C que te da la experiencia loop en esa zona, la piel estará mejor y se difuminan las líneas verticales.
  • Efecto Loop sí es Efecto Wow. Pues resulta que al final sí lo es, porque el Loop lleva al Wow…
Silvia Capafons

Silvia Capafons

Periodista de belleza y salud

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Mujer aplicando productos para regenerar la piel en verano
Innovación 26 Jul 2021

¿Cómo regenerar la piel en verano? Descubre SCA® Growth Factor Technology

No hay estación más esperada que el verano. Las obligaciones familiares, las clases extraescolares, las maratonianas jornadas de trabajo, ¿a...
Endocare C Proteoglicanos Oil Free
Innovación 15 Abr 2019

Los 3 activos de Endocare Radiance C Proteoglicanos Oil-Free

A la hora de incorporar un antioxidante a la rutina de cuidados de la piel, una buena opción es Endocare Radiance C...
piel hidratada en verano
Expertos 1 Jul 2019

Cómo mantener nuestra piel hidratada en verano

Para hablarnos de piel e hidratación en verano, hoy nos visita Elvira Mateos, farmacéutica titular de la Farmacia Mateos González...