Innovación 18 Oct 2017

Nuevo producto de Heliocare 360° en formato cushion

Hace poco más de un año, llegó de corea el boom en formato cushion a la alta cosmética. Cushion, significa almohadilla y es una esponja porosa impregnada de maquillaje, que al presionar con el aplicador se empapa de la cantidad justa de producto dejando un acabado prácticamente perfecto de maquillaje en la piel. A continuación, hablamos del producto de Heliocare 360º en formato cushion, Heliocare 360º Color Cushion Compact.

 

¿Qué es el nuevo producto de Heliocare 360º en formato cushion?

El nuevo producto es Heliocare 360° Color Cushion Compact, la versión más innovadora y uno de los mejores fotoprotectores del mercado. Los que conocéis Heliocare 360° sabéis que tiene una tecnología única, nos ofrece una protección de lo más completa contra UVB, UVA, IR-A y visible, gracias a Fernblock FC.

Fernblock es el extracto exclusivo de Cantabria Labs, presente en toda la línea Heliocare, y ahora su versión mejorada, Fernblock FC, un extracto estandarizado y optimizado proveniente del Polypodium leucotomos, que es un helecho con mecanismos de defensa y reparación frente al sol, avalados científicamente. Junto al té verde, Vitamina C y E ofrece mayor protección y excelente eficacia antioxidante, confiere mayor protección contra los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel, preserva la defensa de la piel y protege a las células de la capa superficial de la misma que son capaces de producir una respuesta inmunitaria, por lo que disminuye la inflamación que sufre la piel frente a los rayos del sol. Además, previene el cáncer de piel y la pérdida de elasticidad.

Heliocare 360º Color Cushion Compact es un maquillaje con factor de protección solar 50+, disponible en 3 tonos: beige (para pieles muy blanquitas), bronze (para fototipos más mediterráneos) y bronze intense. Para todo tipo de piel, tiene una cobertura media, quedando muy natural. Se aplica este producto de Heliocare 360º en formato cushion con pequeños golpecitos de esponja, dejando la piel uniforme y luminosa, preparada para un afrontar un gran día, solo necesitas un toque de rímel ¡y ya estás lista para lo que sea!

Y recuerda siempre la importancia de aplicar el fotoprotector todo el año, aún estando nublado, te evitará un dolor de cabeza en el futuro y ¡algunas arruguitas!

 

Flavia Bonina

Flavia Bonina

Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Medicina Estética. La Dra. Bonina tiene una amplia experiencia en Medicina Estética, habiendo colaborado con importantes centros de Medicina Estética en Madrid. Participa en numerosos cursos Nacionales e Internacionales sobre rejuvenecimiento cutáneo, láser, toxina botulínica, obesidad, tratamiento de adiposidades localizadas, etc. Además la doctora, es creadora de Doctora Bonina. Os animamos a visitar este blog si quieres conocer todo lo referente a la cosmética y a tratamientos médico-estéticos.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada