Innovación 11 Mar 2015

Hoy Iratxe Arrola, nos presenta Heliocare 360° Gel Oil Free

Hoy, en Vida al Sol Iratxe Arrola, Product Manager de Heliocare, nos presenta el nuevo Heliocare 360° Gel Oil Free.

 

Heliocare 360° nació hace ahora 2 años, en el año 2013, ante la necesidad de ofrecer protección frente a nuevos protagonistas del daño solar, la radiación visible y la infrarroja, hasta ahora más bien unas desconocidas pero muy implicadas en el daño solar. En ese momento con los nuevos avances que se presentaban en fotobiología y fotoprotección, en Heliocare, creímos necesario también dotar a estas nuevas fórmulas 360° de un complejo antioxidante más potente que el presente en toda la línea, pues tan importante es frenar la penetración de la radicación con filtros como neutralizar los radicales libres generados por las radiaciones, principalmente UVA, visible e infrarrojo, así como incluir nuevos reparadores del daño solar. Con el lanzamiento de Heliocare 360° se inició una nueva era en fotoprotección.

 

Hoy la línea crece con el lanzamiento de Heliocare 360° Gel Oil Free, Dry Touch. Un producto que se ha desarrollado pensando especialmente en las pieles grasas.

 

Y es que las pieles grasas también necesitan protecciones amplias y fórmula ricas en antioxidantes y reparadores pero sus necesidades les llevan a buscar fórmulas oil free, no comedogénicas y que no solo matifiquen sino que también regulen la secreción de grasa. Todo esto en una textura extremadamente ligera que no se note ni que la lleva.

 

Manteniendo la esencia de lo que es Heliocare 360° en cuanto a cobertura de la radiación (UVB, UVA, visible e infrarrojo), poder antioxidante y reparación, desde I+D hemos desarrollado una nueva fórmula oil free, libre de grasas, a la que además hemos añadido un complejo con una doble eficacia antibrillos. Y ¿de qué se compone este complejo? Por un lado de una combinación de activos seborreguladores con actividad inhibitoria sobre las bacterias implicadas en la formación de grasa. Y por otro, de polvos matificantes con capacidad absorbente y secante para dejar un aspecto final mate, sedoso y sin efecto blanqueante. Una textura ultraligera con un efecto Dry touch para que solo tu piel sepa que está fotoprotegida y tú no notes que lo llevas.

 

Ahora las pieles grasas pueden presumir de tener un fotoprotector muy completo pero tan ligero que no notaran que lo llevan puesto.

 

Esperamos que os guste. 😉

Iratxe Arrola

Iratxe Arrola

Product Manager en Cantabria Labs.