Innovación 11 Mar 2015

Heliocare 360° Gel Oil Free para las pieles grasas

Heliocare 360° nació en el año 2013, ante la necesidad de ofrecer protección frente a nuevos protagonistas del daño solar, la radiación visible y la infrarroja, hasta ahora más bien unas desconocidas, pero muy implicadas en el daño solar. En ese momento con los nuevos avances que se presentaban en fotobiología y fotoprotección, se estrenó Heliocare 360° Gel Oil Free. 

 

¿Qué es Heliocare 360°?

En Heliocare, creímos necesario también dotar a estas nuevas fórmulas 360° de un complejo antioxidante más potente que el presente en toda la línea, pues tan importante es frenar la penetración de la radicación con filtros como neutralizar los radicales libres generados por las radiaciones, principalmente UVA, visible e infrarrojo, así como incluir nuevos reparadores del daño solar. Con el lanzamiento de Heliocare 360° se inició una nueva era en fotoprotección.

 

¿Qué es Heliocare 360 Gel Oil Free?

La línea ha crecido con el lanzamiento del gel oil-free de Heliocare 360°. Es un producto que se ha desarrollado pensando especialmente en las pieles grasas. Las pieles grasas también necesitan protecciones amplias y fórmula ricas en antioxidantes y reparadores pero sus necesidades les llevan a buscar fórmulas oil free, no comedogénicas y que no solo matifiquen sino que también regulan la secreción de grasa. Todo esto en una textura extremadamente ligera que no se note ni que la lleva.

Heliocare 360° Gel Oil Free manteniene la esencia de lo que es Heliocare 360° en cuanto a cobertura de la radiación (UVB, UVA, visible e infrarrojo), poder antioxidante y reparación, desde I+D hemos desarrollado una nueva fórmula oil free, libre de grasas, a la que además hemos añadido un complejo con una doble eficacia antibrillos. 

 

¿Qué es su complejo antibrillos?

¿De qué se compone este complejo? Por un lado, de una combinación de activos seborreguladores con actividad inhibitoria sobre las bacterias implicadas en la formación de grasa. Por otro lado, de polvos matificantes con capacidad absorbente y secante para dejar un aspecto final mate, sedoso y sin efecto blanqueante. Una textura ultraligera con un efecto Dry touch para que solo tu piel sepa que está fotoprotegida y tú no notes que lo llevas.

Ahora las pieles grasas pueden presumir de tener un fotoprotector muy completo, pero tan ligero que no notaran que lo llevan puesto.

Iratxe Arrola

Iratxe Arrola

Product Manager en Cantabria Labs.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada