Llena tus Navidades de Color

Desde “Vida al Sol” queremos desearte unas Navidades llenas de color.

Como ya sabes, en invierno la piel también sufre las consecuencias de la radiación solar: el envejecimiento prematuro, las manchas cutáneas, alergias solares…

Por eso, te proponemos un plan, para poder convivir con el sol sin renunciar a la belleza. Nuestra línea de color.

Una combinación, de los beneficios de un fotoprotector, con ingredientes altamente antioxidantes, que neutralizan los daños producidos por radicales libres, protegiendo tu sistema inmunológico. Con los de un maquillaje corrector que te aporta luminosidad, disimulando las imperfecciones.

Te recomendamos Heliocare Color …

Si buscas protegerte del sol aportando luminosidad y color a tu piel.

Si estas realizando tratamientos médico-estéticos, como por ejemplo tratamientos para el acné, despigmentantes… que requieren acompañarse siempre de alta protección ya que es esencial para el éxito del tratamiento, pero también para disimular marcas e imperfecciones.

Si padeces de melasma, rosácea, marcas de acné. Heliocare Color te protege del sol a la vez que oculta las imperfecciones aportando un tono de piel mucho más uniforme.

Conoce mejor nuestra línea de color Heliocare, sus diferentes texturas, tonalidades y grados de cobertura visitando nuestra web.

Nos tienes a tu disposición para cualquier pregunta que te pueda surgir 😉