Innovación 12 Sep 2018

Maquillaje con protector solar de Heliocare 360º

Hasta ahora dentro de Heliocare 360⁰ teníamos un protector solar oil free con SPF50 que es espectacular para una piel mixta y grasa. Ahora tenemos este mismo protector solar con color (en tres tonos a elegir, beige, bronce, y intense bronze). Es un producto que podemos ver objetivamente de dos formas:Como una protección solar oil free con color y como un maquillaje con protector solar oil free. A continuación, aprenderás como y cuando emplear el nuevo Heliocare 360º Color Gel Oil Free SPF50.

 

¿Qué importancia tienen los protectores solares?

Primero, recalcar lo importante que es utilizar una protección solar a diario (todo el año). Es la mejor forma de prevenir un envejecimiento prematuro, arrugas, manchas, marcas de acné que se puedan formar y problemas más serios que pueden originarse en la piel.  A diario lo vemos, cuando una piel se cuida y se protege está y es más bonita.

 

¿Cuándo utilizamos una protección de Heliocare u otra?

  • Una persona con piel normal, mixta o grasa que no quiere color o ya utiliza su maquillaje, lo tendría solucionado con el gel oil free sin color. ¡Perfecto!
  • Pero, a veces, cuando quieres en un mismo paso, ponerte algo de color; por verte con tono o porque quieres cubrir alguna que otra imperfección. Aquí es donde se sitúa el productazo con color: “me pongo mi protector solar oil free y ya de paso me maquillo”. ¡Genial!

 

 ¿Cómo se aplica el maquillaje con protector solar?

  1. Elegir bien el producto de tratamiento que aplicamos debajo, es importante porque cada tipo de piel necesita su cuidado y determinará el estado de nuestra piel, influyendo después en el acabado final de un maquillaje o de este protector solar con color del que hablamos.
  2. Puedes aplicarlo con los dedos, pero teniendo en cuenta que es un producto con color, como consejo aplicaló como si de un maquillaje se tratara.

 

¿Cómo se combina este maquillaje con protector solar con otros productos?

Estas son las recomendaciones para conseguir un excelente acabado:

Después de poner una crema oil free, aplicar Heliocare 360º Color Oil Free SPF50 con la esponja de maquillaje Beauty Blender (esta esponja también la utilizaba con Heliocare 360º Cushion y prácticamente con cualquier base de maquillaje). Al aplicar este tipo de maquillajes fluidos, con esponja y a toquecitos, el producto se integra perfectamente en la piel, lo distribuyes mejor y el acabado es más uniforme y natural. Quedan menos brillos y te permite modular tu cobertura, optar por un acabado más ligero o por el contrario con una cobertura mayor si lo deseas.

Y si eres de las que huyes de cualquier tipo de brillo, un consejo es que te apliques a toques, una poquita cantidad de polvos translúcidos, encima de este maquillaje con protector solar. De forma que sellas totalmente la piel, lo mismo que haces cuando utilizas otro maquillaje y la verdad que queda de maravilla. Y a continuación si quieres completar tu maquillaje, puedes poner tus polvos de sol, colorete, iluminador… lo que te guste utilizar.

Así que, puedes ir perfecta y protegida una vez más gracias a Heliocare. No olvidemos la protección solar, aunque termine el verano.

María Martínez Eslava

María Martínez Eslava

Farmacéutica titular y blogger de Momentos para cuidarte by María Martínez Eslava, especializado en dermatología cosmética.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Heliocare 360º Color Gel Oil free, el protector solar ideal para las pieles con acné
Innovación 19 Sep 2018

Heliocare, protector solar con color para piel grasa y acné

Cuando conocimos el nuevo lanzamiento de Heliocare 360º supimos que era el protector solar con color para piel grasa y...
fotoproteccion-manchas
Expertos 3 Oct 2018

Heliocare Color: fotomaquillaje y corrector de manchas

Heliocare Color de Cantabria Labs, es una excelente opción como fotoprotector y además, da un toque de color que unifica el...
Consejos navideños de maquillaje: Heliocare Color
Expertos 19 Dic 2018

Consejos navideños de maquillaje, por Esther Rivero

Hoy nos visita Esther Rivero maquilladora profesional compartirá con todas las lectoras de #Fernblog unos consejos de maquillaje que os...