Innovación 22 May 2019

Heliocare 360º Water Gel, un fotoprotector cosmético

La primera impresión que se suele tener con el producto Heliocare 360º Water Gel es fascinación, ya que cubre las necesidades más comunes. A la gente le encanta su textura, súper ligera, de rápida absorción y sin dejar ningún rastro en la piel, además de un olor agradable.

 

¿Qué es Heliocare 360º Water Gel?

Este gel de Heliocare 360º es una excelente base de maquillaje, ya que incorpora activos hidratantes que se van liberando en nuestra piel de forma continua, consiguiendo que el maquillaje se fije mejor y dure más.

 

¿Cuál es la composición de Heliocare 360º Water Gel?

En cuanto a su composición, es no comedogénico, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Además, posee una SPF 50+, máxima protección frente a la radiación UVB, UVA, radiación visible e IR, por lo que conseguimos una protección completa frente a todos los daños que produce el sol. También neutraliza la generación de radicales libres, los cuales oxidan nuestras células y son los responsables del fotoenvejecimiento, y contiene Fernblock+, un activo antioxidante que repara los daños producidos por el sol en nuestra piel.

 

¿Cuál es el protocolo para aplicar un fotoprotector solar?

Como ya sabes, la protección solar es necesaria para la salud de nuestra piel, tenemos que usarla todos los días del año, en una cantidad adecuada y si es necesario reaplicarla a partir de las dos horas cuando seguimos en exposición solar. No debemos olvidarnos de las zonas más sensibles como el contorno de ojos, de labios o los párpados, ya que es una piel más fina, Heliocare 360º Water Gel no irrita los ojos y está testado oftalmológicamente, también es resistente al agua y al sudor. De esta forma, conseguirás proteger tu cara del sol, logrando una auténtica y completa fotoprotección facial 

Como consecuencia de lo anterior, podemos concluir que es un producto muy completo en cuanto a protección solar, además de ser muy cómodo y agradable a la hora de aplicarlo. Así que ya no hay excusas… ¡Cuida la salud de tu piel!

Laura Díaz

Laura Díaz

Farmacéutica y especialista en dermocosmética, en Farmacia Leganes 24 h.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Expertos 2 Jun 2022

Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel SPF50

Hoy Silvia Capafons, periodista de belleza y salud, nos habla en primera persona de su experiencia con el último lanzamiento Heliocare 360º Water Gel.
Importancia de utilizar crema solar
Expertos 30 Jul 2019

¿En que situaciones es especialmente importante utilizar una fotoprotección adecuada? por el Dr. Salvador González

Bienvenidos al Máster en Fotoprotección del  Dr. Salvador González.  Durante las próximas semanas de la mano del Dr. González aprenderemos sobre radiación...
utilizar protector solar
Expertos 23 Jul 2019

¿Cuándo y por qué utilizar fotoprotección solar?

En el Máster en Fotoprotección del Dr. Salvador González aprenderemos sobre radiación solar, efectos en la piel, Fernblock®, fotoprotección solar...