Innovación 8 May 2019

Heliocare 360º Water Gel: Opiniones

Heliocare 360º Water Gel es una gran novedad para los que les gusta estar al aire libre y para los que son deportistas acérrimos. Necesitamos protegernos del sol constantemente y también que esta protección sea prolongada en el tiempo. Por eso, recomendamos el gel de Heliocare y en este post vas a llegar a saber las opiniones sobre Heliocare 360º Water Gel.

¿Cuáles son las opiniones de Heliocare 360º Water Gel?

En nuestra opinión, Heliocare 360º Water Gel ¡lo hace todo!

Cuando entrenas duro, sudas mucho, el sudor puede arrastrar la fotoprotección. Por eso es necesario que sea resistente al sudor, al agua y que no pique en los ojos. Además, Heliocare 360 Water Gel tiene un SPF muy alto y protege de las cuatro radiaciones que existen. Al extender este gel por la piel se nota ligero y fresco, un detalle importantísimo cuando realizas deporte. Te sientes ligero, a gusto, que la crema no pesa en tu piel.

Por último, para los curiosos: si nos fijamos en los componentes, podréis observar que lleva un sistema de hidratación de liberación continua. ¿Qué significa esto? Que ayuda a reducir la pérdida de hidratación que se produce a través de la piel, por lo que estaremos más hidratados a la hora de hacer ejercicio y esto es lo más sano que un deportista puede tener, hidratación para sus músculos, para su cuerpo.

Por eso, hay que probar este gel fotoprotector de Heliocare ¡para que comprobéis por vosotros mismos todas estas sensaciones y cualidades!

Sara Andrés

Sara Andrés

Medallista paralímpica y embajadora de Cantabria Labs.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



 

Te puede interesar

Expertos 2 Jun 2022

Mi experiencia con Heliocare 360º Water Gel SPF50

Hoy Silvia Capafons, periodista de belleza y salud, nos habla en primera persona de su experiencia con el último lanzamiento Heliocare 360º Water Gel.
Importancia de utilizar crema solar
Expertos 30 Jul 2019

¿En que situaciones es especialmente importante utilizar una fotoprotección adecuada? por el Dr. Salvador González

Bienvenidos al Máster en Fotoprotección del  Dr. Salvador González.  Durante las próximas semanas de la mano del Dr. González aprenderemos sobre radiación...
Heliocare 360º Water Gel
Innovación 22 May 2019

Heliocare 360º Water Gel, un fotoprotector cosmético

La primera impresión que se suele tener con el producto Heliocare 360º Water Gel es fascinación, ya que cubre las...