Innovación 23 May 2018

Descubre Neostrata Crema Reafirmante Cuello y Escote

El cuidado diario de nuestra piel es una rutina que debemos incorporar a nuestros hábitos de higiene facial, utilizando los mejores productos, siempre acordes a cada tipo de piel. Para ello, Neostrata nos brinda una extensa gama de cremas, serums, espumas limpiadoras, contorno de ojos, reafirmantes, regeneradoras, etc. Este post nos muestra las características de NeoStrata® Skin Active Crema Reafirmante Cuello y Escote.

 

¿Qué es Neostrata Crema Reafirmante Cuello y Escote?

Gracias a la investigación continua y atendiendo a las necesidades de los usuarios, Cantabria Labs ha decidido ampliar la línea Skin Active, ofreciendo la nueva “Triple Firming Neck: Neostrata Crema Reafirmante Cuello y Escote”, específica para dichas zonas.

Al igual que el Neostrata Contorno de Ojos, la piel del cuello es diferente a la de la cara; esta es mucho más fina, tiene poros más pequeños y menos glándulas sebáceas. Todo esto unido al movimiento constante y al efecto de la gravedad, provocan mayor flacidez.

Triple Firming Neck: Neostrata Crema Reafirmante Cuello y Escote es una potente fórmula redensificante, compuesta principalmente por NeoGlucosamina, Neocitriate y Pro-aminoácido, todos estimulantes de la síntesis de colágeno, que mejoran la producción de ácido hialurónico; además contiene vitamina E como antioxidante. Este producto mejora la flacidez, reafirma la piel de cuello y escote, retrasa la aparición de arrugas y su profundidad, hidrata y es antioxidante. Aporta todas las ventajas que zonas tan específicas como cuello y escote necesitan.

Elisa Matheus

Elisa Matheus

Especialista en Medicina Estética (Master en Medicina Estética de la Universidad de Valencia) en la Clínica San Martín (Valencia).

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada