Innovación 20 May 2019

Descubre cómo recuperar la firmeza del rostro con Endocare Tensage Ampollas

Endocare Tensage Ampollas es un sérum ultra-intensivo en formato ampollas con acción hidratante, antioxidante y regeneradora. Estas ampollas además poseen un alto efecto tensor y contienen activos despigmentantes.

Ante problemas de firmeza en rostro y cuello, Endocare Tensage Ampollas es un tratamiento muy completo ya que, además de tratar esta falta de firmeza, lucha contra los demás signos de envejecimiento que se producen en la piel madura y fotoenvejecida.

¿Qué es una piel fotoenvejecida?

La piel sufre un proceso de envejecimiento natural que se acentúa con la excesiva exposición al sol sin protección. Esto se debe a que la radiación solar acelera el envejecimiento, por eso hablamos de piel fotoenvejecida. La exposición al sol causa la formación de más radicales libres, que son los responsables de oxidar y generar inflamación en la membrana de las células de nuestra piel, perjudicando su funcionamiento.

El fotoenvejecimiento en la piel acentúa:

  • Arrugas y líneas de expresión.
  • Sequedad y pérdida de suavidad.
  • Piel apagada y poco luminosa.
  • Manchas o hiperpigmentaciones.
  • Flacidez en el tejido debido a la pérdida de elasticidad, firmeza y densidad.

A la hora de tratar estas pieles, además de utilizar protector solar a diario es importantísimo aplicar tratamientos que luchen contra este fotoenvejecimiento, como Endocare Tensage.

¿Cómo se usa Endocare Tensage Ampollas para tratar de forma íntegra la piel?

Las ampollas de Endocare Tensage son el tratamiento ideal para combatir de forma integral el envejecimiento de la piel. Se pueden aplicar como tratamiento intensivo de choque o a diario como sérum, antes de la crema o tratamiento habitual. Para un tratamiento de choque necesitaríamos una caja completa, aplicándola de forma continua para lograr resultados a todos los niveles.

Modo de uso

Antes de cada aplicación, lo primero que haremos es agitar la ampolla, cuyo contenido es viscoso debido a su concentración en activos. Después de agitar, insertaremos en la ampolla el dispositivo que se encuentra en la caja y que sirve para abrirla. Una vez abierta, pondremos el dosificador para utilizar solo un tercio del contenido por aplicación, ya que cada ampolla está pensada para utilizarse tres veces.

El contenido se aplicará sobre rostro y cuello, dejando la piel sedosa.

El mejor momento para utilizar las ampollas es por la noche, cuando la piel inicia sus funciones de recuperación. Es un tratamiento ideal para llevar de viaje, cuando la piel está más expuesta y sufre más, por su gran poder de regeneración.

Otra opción es aplicarlo durante el día, para notar sus efectos tensores de manera más inmediata.

¿Qué beneficios aportan las ampollas Endocare Tensage?

Las ampollas de Endocare Tensage aportan una serie de beneficios para este tipo de pieles.

La acción de sus componentes se divide en tres efectos:

  • En primer lugar, tendríamos el efecto antiedad y tensor de la piel, que protege y repara del daño de los radicales libres y refuerza la turgencia de la piel.
  • En segundo lugar, tendríamos un efecto hidratante inmediato.
  • Por último, una acción aclarante e iluminadora de la piel.

¿Qué componentes llevan las ampollas Endocare Tensage?

Los componentes que inciden en los efectos descritos anteriormente son:

Anti-aging y efecto tensor

  • SCA. El SCA (secreción del caracol Cryptomphalus Aspersa) es una patente presente en toda la línea de Endocare que posee un potente poder regenerador y antioxidante. Además, protege y repara el daño de los radicales libres, mejorando el funcionamiento de la célula a través de la activación de los fibroblastos y antioxidantes naturales de la piel. Por último, restaura la malla dérmica que refuerza y retensa la piel. El SCA supone un 50% del contenido de cada ampolla.
  • Tesderm. Es un potente e inmediato tensor formado por fitoestrógenos activos y calcio que refuerza la turgencia, ya que aumenta la capacidad contráctil del fibroblasto y mejora las fibras de sostén (fibronectina y elastina).
  • Hexapéptidos. Argireline y Seriseline. Refuerzan la actividad anti-aging y tensora y suponen un 10% del contenido de la ampolla.

Hidratación

  • Hidrosystem IN & OUT. Glicosaminoglicanos de alto contenido en ácido hialurónico, junto a cuatro hidratantes naturales con acción instantánea y de acción prolongada que suponen el 5% del contenido de la ampolla.

Despigmentante

  • Brigthening system. Es un iluminador formado por ácido aminoetil fosfínico, alistin (péptido) y natriquest, que inhiben la tirosinasa manteniendo la actividad aclarante e iluminadora.

Si no conocías las ampollas Endocare Tensage ahora es un momento ideal para probarlas por primera vez, ya que su acción anti fotoenvejecimiento es el escudo ideal para proteger nuestra piel en verano.

Y tú, ¿ya las has probado?

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

endocare cellage firming
Innovación 3 Jun 2019

Te presentamos Endocare Cellage Firming

Hoy Cristina Buj, Product Manager de Endocare, nos presenta Endocare Cellage Firming. Endocare es una línea en constante movimiento. Una marca...
Cuidados y Consejos 11 Nov 2019

Endocare ampollas: un solo producto que cubre nuestras necesidades, por Flavia Bonina

La Dra. Flavia Bonina Licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Medicina Estética nos propone una solución para combatir...
Protector solar como crema antienvejecimiento
Cuidados y Consejos 2 Ago 2019

"El protector solar, mi crema antienvejecimiento de cabecera” por Silvia Capafons

Yo pensaba que hoy en día las personas con cultura y preocupadas por la salud (y la estética) utilizaban protector...