Innovación 21 Oct 2019

Te presentamos ENDOCARE Hydractive Agua Micelar

La exposición a diferentes agresores ambientales, como los contaminantes y el contacto con productos cosméticos, como el maquillaje, son algunos de los factores que pueden alterar la piel, afectando a la protección natural de esta.

La limpieza facial es clave para mantener la piel en condiciones saludables, por lo que el agua micelar debe estar incorporada como primer paso en cualquier rutina de cuidado de la piel.

 

¿Cómo es el nuevo producto de Agua Micelar de ENDOCARE?

El nuevo lanzamiento ENDOCARE Hydractive Agua Micelar es una solución de agua micelar avanzada que limpia y protege frente al estrés ambiental, a la vez que estimula la vitalidad celular de la piel.

Su fórmula exclusiva se caracteriza por la tecnología Microbiome Recovery Complex, una asociación de pre y probióticos que actúan restaurando la función de barrera cutánea, asegurando una óptima protección. Además, ENDOCARE Hydractive Agua Micelar, incorpora en su fórmula niacinamida, olivina y extracto de pepino, para proteger frente a las agresiones externas, estimular la vitalidad celular, hidratar y calmar la piel.

 

¿Cómo se usa el agua micelar?

ENDOCARE Hydractive Agua Micelar está indicado como limpieza profunda y suave diaria de todo tipo de piel, incluso las pieles más sensibles e intolerantes, ojos y labios.

Utilízala mañana y/o noche para desmaquillar, eliminar el exceso de sebo y restaurar la barrera cutánea, sentirás tu piel cuidada, saludable y protegida.

¿Quieres saber más sobre este producto? Accede aquí y conoce todos los beneficios de ENDOCARE Hydractive Agua Micelar.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada



Te puede interesar

Innovación 28 Oct 2019

Probando Endocare Hydractive Agua Micelar

Para hablarnos de nuestro último lanzamiento Endocare Hydractive Agua Micelar , hoy invitamos a Mª Rosario Echarri, farmacéutica titular en Farmacia Ortopedia...
Limpieza facial para una piel sana
Expertos 14 Oct 2019

Limpieza facial para una piel sana

Para hablar de la importancia que tiene la limpieza en nuestra rutina diaria, hoy invitamos a Mª Rosario Echarri, farmacéutica...
¿Por qué envejece la piel?
Expertos 30 Sep 2019

¿Cómo y por qué envejece tu piel?

Esta semana, para hablarnos cómo y por qué envejece tu piel contamos con la colaboración de la Dra. Conchita Pinilla, Doctora...