Expertos 25 Oct 2017

Opiniones sobre Heliocare 360 Color Cushion Compact

Aunque todos los fotoprotectores Heliocare tópicos y orales son muy buenos, mucha gente no cree que este “maquillaje-protector” pueda llegar a sustituir a su maquillaje favorito. Porque, ¿quién no quiere un maquillaje protector bonito, para retocarte fácilmente y mantener tu protección, que además puedas aplicarte tantas veces como quieras durante el día y siempre sigas perfectamente maquillada?

A continuación te mostramos una recopilación de opiniones sobre Heliocare 360 Color Cushion Compact, tu maquillaje-fotoprotector ideal.

¿Por qué deberías aplicar un fotoprotector?

Aunque parezca una tontería, uno de los motivos principales por los que una persona que se maquilla todos los días no se pone o no se reaplica el filtro solar, es por no estropear el aspecto y acabado de su maquillaje.

Los profesionales sanitarios nos advierten constantemente de que la radiación solar (en los días nublados también) es la mayor responsable del fotoenvejecimiento (de que salgan manchas, arrugas, que la piel se seque, esté flácida y apagada) y de que aumente el riesgo de tener un cáncer de piel.

Si no quieres que ocurra nada de lo anterior, ¿por qué no utilizar los mejores fotoprotectores? “Porque me maquillo y durante el día no me voy a poner un fotoprotector encima de mi maquillaje” es muchas veces la respuesta. Esto podía tener sentido antes, pero ahora con Heliocare 360º Color Cushion Compact, el problema desaparece. A continuación, te explicamos el por qué:

10 opiniones sobre Heliocare 360 Color Cushion Compact

Aquí van las diez opiniones sobre Heliocare 360 Color Cushion Compact por las que los usuarios eligen este producto y por las que a ti también te va a encantar:

  1. Se aplica en un solo paso, tu “fondo de maquillaje” favorito ya lleva la protección.
  2. Es muy fácil de usar, su formato cushion, (en inglés significa almohadilla o cojín), es aquí novedoso, pero lleva tiempo utilizándose en las rutinas de belleza coreanas. Es una polvera que contiene la esponjita o cojín poroso impregnado de producto, que en este caso es un maquillaje fluido. Lleva una almohadilla más finita, aterciopelada, con la que tomas producto del cojín, cogiendo lo justo para que al aplicarlo a toques por el rostro, quede un maquillaje con un acabado totalmente natural, homogéneo, uniforme y bien distribuido.
  3. Tiene una cobertura moldeable, significa que si lo que te gusta es un acabado fresco y natural, este producto te va a encantar porque lo consigues en un momento; y al reaplicarlo durante el día no sientes que se acumule en la cara, siempre queda bien. Si quieres un acabado con más cobertura, para disimular alguna imperfección, granito o mancha, puedes aplicar más toques, capa sobre capa hasta lograr la cobertura deseada. De cualquier forma que lo utilices siempre consigues el aspecto de una piel impecable y natural.
  4. Tiene una textura que se funde y se adapta muy bien a todos los tipos de piel. No deja brillos, pero sí una piel más luminosa y con efecto “buena cara”. Es oil free, no comedogénico, resistente al agua y se puede utilizar también en una piel mixta o grasa. En el caso de que la piel sea muy grasa, y quieras evitar a toda costa los brillos, una buena opción es el otro formato de Heliocare, el compacto con protección 50 oil free, que posee un toque de polvo que mantiene la piel perfecta y mate durante todo el día.
  5. Se puede utilizar todo el año, por lo que es ideal si trabajas al aire libre, sales mucho con los niños o realizas cualquier actividad en el exterior.
  6. Tiene un formato cómodo. No se derrama, así que lo puedes llevar en el bolso para reaplicar o retocar en cualquier momento. Al disponer de la esponjita, no te manchas al aplicarlo. Recuerda cerrarlo bien para que no se seque y dure el maquillaje fresco.
  7. Hay dos tonos preciosos para escoger, beige y bronze; los dos funden muy bien con los distintos tonos de piel.
  8. La línea Heliocare 360º es la línea más avanzada en fotoprotección, no tiene nada que ver con otros fotoprotectores tradicionales. Combina filtros químicos y biológicos seguros como, Fernblock-FC, OTZ, melanina sintética y Physavie que protegen la piel frente a 4 radiacionesUVBUVA principal responsable del fotoenvejecimiento de la piel, IR-A y He-VIS (la luz visible natural que proviene del sol y la artificial proveniente de los LED y las pantallas de diferentes dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores…). Todas ellas son responsables de penetrar y dañar la piel (fotoenvejecemiento y cáncer de piel).
  9. Como todos los protectores de Heliocare, contiene el antioxidante natural Fernblock FC (su tecnología más potente), que en la línea de Heliocare 360º está enriquecido con Ácido ferúlico y Cafeico, formando un mayor complejo antioxidante que, junto al té verde y las vitaminas C y E, consiguen neutralizar a los radicales libres. Esto es importantísimo para evitar el daño que éstos producen en la piel. Los radicales libres son sustancias químicas que oxidan y dañan la estructura de la piel, alteran el funcionamiento de las células, aceleran el envejecimiento, producen manchas y más arrugas, pero también alteran el sistema inmune (la capacidad natural que tiene la piel de protegerse) y el ADN celular. Tras la actuación de estos radicales libres, existe más riesgo de que la piel se manche, se sensibilice y aumente su riesgo de cáncer.
  10. La capacidad de reparación, que consigue gracias a la presencia en su fórmula de Fernblock FC y Roxisomas disminuyendo el daño que el sol produce en el ADN de la membrana de las células, es esencial.
María Martínez Eslava

María Martínez Eslava

Farmacéutica titular y blogger de Momentos para cuidarte by María Martínez Eslava, especializado en dermatología cosmética.

Suscríbete al BLOG

Recibe los artículos del blog directamente en tu bandeja de entrada