Productos Sanitarios

Heliocare 360º MD AK Fluid

Descripción:

La queratosis actínica, también conocida como “queratosis solar”, es una forma precoz de carcinoma de células escamosas, variante del cáncer de piel no melanoma. Se manifiesta con lesiones rosadas, ásperas y escamosas, causadas por la acumulación de daño UV en la piel. Estas lesiones deben ser tratadas adecuadamente para evitar su evolución a cáncer de piel.

Heliocare 360 MD AK Fluid gracias a la combinación de filtros avanzados, actúa formando un film protector sobre la superficie cutánea que sirve como barrera física frente a la radiación solar. Además, la presencia de Fernblock®+ con intensa actividad antioxidante y GenoRepair Complex favorecen la prevención y reparación del daño actínico.

Indicaciones:

Fluido indicado en la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Sin parabenos

Modo de empleo:

Uso externo. AGITAR ANTES DE USAR. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente en caso de exposición directa e intensa. Aplicar solo sobre piel limpia e intacta.

En caso de piel en tratamiento farmacológico o tras cirugía AK o NMSC, utilizar el producto una vez se hayan cerrado las lesiones.

Formato:

  • 50 ml.

C.N 187048.3

Ingredientes:

Fernblock® +

Genorepair Complex

Sulforafano (Lepidium Sativum Sprout Extract)