Tecnologías e Ingredientes de INMUNOFERON


AM3® Technology

AM3® Technology, una tecnología patentada por Cantabria Labs, basada en la combinación de un alfa glucomanano fosforilado obtenido por bioproceso de la pared de Candida utilis unido a una proteína de semilla de Glycine max (soja), presente en las fórmulas exclusivas de INMUNOFERON Cápsulas/Sobres, INMUNOFERON Junior Jarabe e INMUNOFERON Biotics Cápsulas.


BioStrath

Tecnología patentada obtenida mediante un bioproceso estandarizado y único, a base de la fermentación y plasmólisis de la levadura primaria de Saccharomyces cerevisiae enriquecida con extractos de plantas seleccionadas y Vitamina D. Gracias a su proceso exclusivo de fabricación, se obtiene un sustrato que contiene vitaminas, minerales, aminoácidos y betaglucanos de fácil asimilación por el intestino. Presente en la fórmula exclusiva de INMUNOFERON STRATH Jarabe Vitality.

Otros ingredientes presentes en INMUNOFERON



Zinc

Micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario presente en INMUNOFERON Cápsulas/Sobres e INMUNOFERON Biotics. Además, se encuentra en alimentos como los crustáceos, cereales, frutos secos, hígado, riñones y verduras de hoja verde. La ingesta diaria de zinc recomendada es de 10 mg*.



Vitamina D

Micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario presente en INMUNOFERON Junior Jarabe. Además, se encuentra en alimentos como los huevos, carne de vacuno, hígado, mantequilla, pescado y muesli. La ingesta diaria de vitamina D recomendada 5 µg*.



Vitamina C

Micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario presente en INMUNOFERON Junior Jarabe. Además, se encuentra en alimentos como los pimientos, brócoli, coles de Bruselas, naranjas, kiwis y batatas. La ingesta diaria de vitamina C recomendada es de 80 mg*.



Lactobacillus rhamnosus GG

Probiótico presente en INMUNOFERON Biotics a una concentración igual a 1×1010 UFC (Unidades Formadoras de Colonias).
Probiótico que recomienda la Organización Mundial de Gastroenterología para el abordaje de la disbiosis intestinal**.



Propolis y Echinacea purpurea

Ingredientes ricos en flavonoides presentes en INMUNOFERON Junior Jarabe.



Ectoin®

Ingrediente que reduce los síntomas de faringitis aguda y/o laringitis y descongestiona de forma natural presente en los productos sanitarios INMUNOFERON Flulenza Garganta Spray e INMUNOFERON Flulenza Nasal Spray.

Todos los productos de INMUNOFERON

INMUNOFERON

Strath Jarabe VITALITY
Complemento alimenticio a base de BioStrath®, oligoelementos y vitamina D, ingrediente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y de los músculos.
INMUNOFERON Junior Jarabe

INMUNOFERON

Junior Jarabe
Complemento alimenticio a base de AM3®, Echinacea y Própolis, con Vitamina C y Vitamina D, ingredientes que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmune.
INMUNOFERON Cápsulas y Sobres

INMUNOFERON

Cápsulas y sobres
Complemento alimenticio a base de AM3®, con Zinc, ingrediente que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune

Descargable_Sistema_INmune

Descargable_Sistema_Inmune

*Ingestas Diarias de Referencia para Vitaminas y Minerales según el Reglamento (UE) 1169/2011
**Guías Mundiales de la Organización Mundial de Gastroenterología

¿Quieres estar al día sobre Cantabria Labs?

Inscríbete para mantenerte al tanto de nuestras novedades y cuidados