Nutricéuticos

Iraltone

Iraltone es nuestra marca de complementos alimenticios destinados a luchar contra la debilitación y pérdida del cabello producida por causas endógenas, periodos de sobreesfuerzo físico y mental, dietas de adelgazamiento y/o nutrición deficiente.

Inmunoferon

El sistema inmune tiene la función esencial de defendernos frente a agresiones externas, fundamentalmente de carácter infeccioso (virus, bacterias, hongos y parásitos), que constantemente amenazan nuestra salud.

No obstante, en ausencia de un sistema inmunitario activo hasta las infecciones menores pueden prosperar y resultar de gravedad.

Por ello, un estado de defensas bajas puede conducir al desarrollo de diferentes tipos de infecciones entre las cuales, las de las vías respiratorias constituyen una de las causas más frecuentes de morbilidad en toda la población.

Heliocare Oral

La fotoprotección oral se presenta como el mejor aliado de la fotoprotección tópica. Los estudios afirman que no hacemos un uso correcto del fotoprotector tópico. Los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta.

Consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

Rosacure Combi

Rosacure Combi es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.