20 años con la Fundación Emalaikat

IFC lleva más de 20 años confiando y apoyando a la Fundación Emalaikat en su labor de mejorar la calidad de vida de las personas en diferentes ámbitos de cooperación en África.

Como uno de los principales benefactores, IFC ha sido agente de cambio en regiones como la de Turkana, al noroeste de Kenia. En 2003, esta colaboración se materializó en una primera excavadora y en 2008 en una avioneta, que juntas han contribuido a un claro desarrollo de los recursos acuíferos y sanitarios.

Con motivo del 20 aniversario de esta andadura conjunta, IFC ha querido rendir tributo a aquellas personas que con su vida han contribuido a esta labor de desarrollo, desinteresada y gracias a las que se está luchando contra el hambre y la pobreza endémica de la zona.

“La historia de Lenny” representa el primer video de una serie denominada “Cerca para llegar lejos” que pretende transmitir diferentes de historias de vida con las IFC pretende ayudar a quienes más lo necesitan.

Vídeos

IFC CERCA PARA LLEGAR LEJOS – TURKANA

“La historia de Lenny” representa el primer video de una serie denominada “Cerca para llegar lejos” que pretende transmitir diferentes de historias de vida con las IFC pretende ayudar a quienes más lo necesitan.

(Imagen ofrecida por IFC Spain)

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad