Actualidad 27 Jun 2016

20 años con la Fundación Emalaikat

IFC lleva más de 20 años confiando y apoyando a la Fundación Emalaikat en su labor de mejorar la calidad de vida de las personas en diferentes ámbitos de cooperación en África.

Como uno de los principales benefactores, IFC ha sido agente de cambio en regiones como la de Turkana, al noroeste de Kenia. En 2003, esta colaboración se materializó en una primera excavadora y en 2008 en una avioneta, que juntas han contribuido a un claro desarrollo de los recursos acuíferos y sanitarios.

Con motivo del 20 aniversario de esta andadura conjunta, IFC ha querido rendir tributo a aquellas personas que con su vida han contribuido a esta labor de desarrollo, desinteresada y gracias a las que se está luchando contra el hambre y la pobreza endémica de la zona.

“La historia de Lenny” representa el primer video de una serie denominada “Cerca para llegar lejos” que pretende transmitir diferentes de historias de vida con las IFC pretende ayudar a quienes más lo necesitan.

IFC CERCA PARA LLEGAR LEJOS – TURKANA

(Imagen ofrecida por IFC Spain)