Acitretina IFC, mejor iniciativa 2013 por Correo Farmacéutico

El pasado lunes, IFC recibió el premio a la mejor iniciativa del año 2013 en la categoría de Investigación, Farmacología y Productos de Correo Farmacéutico, en reconocimiento a la comercialización de este medicamento que nació para ser la alternativa de prescripción para el tratamiento de la psoriasis.

El acto de entrega de premios, que tuvo lugar en los Teatros del Canal,reconoce el trabajo de más de un centenar de instituciones en 88 proyectos. Los ganadores recibieron así los galardones al trabajo bien hecho de colegios, sociedades, empresas, universidades y, en definitiva, de los profesionales del sector farmacéutico.

Recortes

Comparte en tus Redes Sociales
 
Date de alta aquí para recibir nuestros comunicados de prensa

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS.

Sus datos serán utilizados para el envío de información comercial de productos y actividades de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

El GRUPO CANTABRIA LABS trata sus datos para el envío de información comercial en base al interés legítimo y no tiene previsto realizar ninguna cesión de dichos datos salvo a las empresas que forman el GRUPO CANTABRIA LABS (puede acceder a la información sobre el grupo en el Aviso Legal) y exclusivamente para mantenerle informado de las novedades del GRUPO CANTABRIA LABS.

De la misma manera le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad