Industrial Farmacéutica Cantabria con “Lo Que De Verdad Importa” tres años más

Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) ha anunciado hoy, durante la rueda de prensa del Congreso de Bilbao de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, que continuará como su patrocinador principal y patrono durante tres años más.

La compañía farmacéutica, Industrial Farmacéutica Cantabria, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de sus tres valores: el emprendimiento, la innovación y la cercanía. Busca investigar, desarrollar tecnologías, fármacos, cosmecéuticos y nutracéuticos y distribuirlos a más de 80 países bajo su lema “cerca para llegar lejos”.

La Fundación Lo Que De Verdad Importa es una organización sin ánimo de lucro que lleva 10 años difundiendo valores humanos éticos y morales universales al público en general. Los Congresos de LQDVI son gratuitos y llegan cada año a más de 10.000 jóvenes en más de 10 ciudades.

En la rueda de prensa que ha dado la Fundación en Bilbao, con motivo del Congreso de valores que va a celebrar en dicha ciudad mañana, Isabel de Villota responsable de comunicación y RSC de IFC aseguraba: “Somos un laboratorio que se preocupa por mejorar la calidad de vida de las personas y la colaboración con la Fundación supone también cuidar de las personas desde otro punto de vista”.

“La solidaridad, la superación, el emprendimiento y el optimismo son “medicinas” igual de importantes para los jóvenes, por lo que para IFC este acuerdo va más allá que un simple patrocinio, es cuidar de las personas desde otro prisma igual de importante que el de la salud”, concluyó.

Industrial Farmacéutica Cantabria es patrocinador principal desde 2013, fecha desde la cual se han desarrollado diversos programas conjuntos. El lanzamiento de la APP “Lo que de Verdad Importa” para #loquers ha sido una las muchas iniciativas que se han puesto en marcha y de las que se pondrán.

Para IFC los Congresos suponen, además, una importante plataforma para dar a conocer sus campañas de concienciación en fotoprotección para una vida al sol saludable y así contribuir a prevenir enfermedades como el cáncer de piel. Durante cada cita, se dan a conocer medidas para adelantarse a esta enfermedad y consejos para evitar los riesgos provocados por el sol, este año recogidos en la web www.noseasanimal.es

IFC, celebrate life

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, IFC es una compañía farmacéutica que desarrolla productos para la salud y cuidado de la piel. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en Alemania, Italia, Marruecos, México y Portugal han hecho de IFC una compañía española de renombre y referencia internacional.

Los centros de producción de IFC consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución anual de más de 30 millones de unidades de producto. Hoy, cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y la capacidad de emprendimiento de sus más de 600 empleados.

IFC lleva dentro de su ADN genes emprendedores, inconformistas y alegres, con el objetivo de ofrecer a la sociedad productos para una buena calidad de vida: “celebrate life”.