Biretix Ultra Spray para las zonas amplias, pecho y espalda de las pieles con tendencia acneica

Cantabria Labs lanza al mercado Biretix Ultra Spray anti-imperfecciones, con acción exfoliante e hidratante, formulado con dos tecnologías innovadoras, Retinsphere technology y BIOPEP15, junto con ácido salicílico al 0,5% y vitamina E, especialmente indicado para su uso en zonas amplias como el pecho y la espalda de las pieles con tendencia acneica leve-moderada.

Las lesiones en las pieles acneicas, ya sean corporales o faciales, se producen por los mismos factores, aunque las corporales se irritan con más frecuencia que las faciales y cicatrizan peor, entre otras cosas, por el sudor y el roce con la ropa. Cantabria Labs ha creado Biretix Ultra Spray, un producto con ingredientes específicos destinados a la reducción y prevención de este tipo de lesiones, con alta tolerancia, no fototóxicos, que ayudan a reducir la proliferación de microorganismos y la inflamación.

Su exclusiva tecnología con glicosferas de retinol de liberación controlada (Retinsphere Technology) y su innovador activo BIOPEP15, ayudan a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones acneicas y combaten la obstrucción de los folículos polisebáceos. Retinsphere Technology aporta acción comedolítica y BIOPEP 15 ha demostrado mediante estudios actuar frente a la proliferación de microrganismos, al mismo tiempo que contribuye a reducir la inflamación. La presencia del ácido salicílico en esta innovadora fórmula permite exfoliar y alisar correctamente la piel con tendencia al acné sin dañarla y la vitamina E actúa como antioxidante.

Su fórmula en spray está especialmente indicada para su uso en superficies cutáneas extensas, como el pecho o la espalda y además permite pulverizar el producto en cualquier posición, incluso boca abajo. Cuatro pulverizaciones son suficientes para cubrir toda la espalda o dos para la zona del pecho. Su uso recomendado es una o dos veces al día, preferiblemente por la noche.

Biretix es la línea completa y de referencia para las pieles con tendencia acneica de Cantabria Labs por su eficacia y tolerabilidad en lo casos leves-moderados. Con este lanzamiento, la marca ofrece al mercado el único spray que combate este problema con dos tecnologías innovadoras como son Retinsphere Technology y BIOPEP15.

Además de Biretix Ultra Spray corporal, la línea cuenta con tres productos más: Biretix Cleanser –gel limpiador-, Biretix Gel –hidrogel no graso – y Biretix Duo –gel exfoliante purificante-.