Cantabria Labs apoya por tercer año consecutivo la campaña solidaria “Marcas contra el cáncer”

Todos los fondos recaudados irán destinados a financiar parte de un proyecto de investigación sobre Biopsia líquida en Adenocarcinoma de páncreas

La tercera edición de la campaña solidaria “Marcas contra el Cáncer”, desarrollada por la Fundación INTHEOS y la agencia Y&R Madrid, ha concluido con la participación de 22 marcas comerciales, la colaboración de 9 medios de comunicación y una recaudación de casi 60.000€.

El resultado de la campaña ha sido un anuncio publicado en todos los medios colaboradores y que reúne en un mismo espacio a todas las marcas, que han donado servicios o una cantidad de dinero para formar parte de este anuncio. Junto a las marcas aparece Marina, una niña de 13 años, que hace cuatro se curó de cáncer, y que ya fue la cara de la campaña en la pasada edición.

Todos los fondos recaudados se destinarán íntegramente a financiar parte de un proyecto sobre “Biopsia líquida en adenocarcinoma de páncreas”, cuyo objetivo es capturar el ADN tumoral libre circulante de la sangre, lo que supone un avance para aquellos tumores de difícil localización o tamaño.

La primera edición de “Marcas contra el Cáncer” de 2016, gracias a su innovador formato, logró un gran reconocimiento en festivales publicitarios de todo el mundo, conquistando 4 premios en; El Ojo de Iberoamérica, donde logró un Gran Prix, una Plata en El Sol y siendo campaña finalista en Cannes y en los Premios Eficacia.

Las marcas participantes en la edición de 2018 son: ADSL Zone, AMS-Lab, Bestinver, Blueberry Studio, Bulgari, Cantabria labs, Flex, Fundación Repsol, Equifax, Google, Hipotecas.com, La Bubé, Mastercard, MedSir, Pompadour, Porcelanosa, PR Garage, Toscaf, Transcom, Valor, Wonders y Y&R MAD.
Por su parte, los medios que han contribuido, cediendo desinteresadamente el espacio para la publicación del anuncio, son: Revistas: ¡HOLA!; Diarios: ABC, El Mundo, y La Razón; Medios digitales: hola.com; Medios especializados: El Publicista, Marketing Directo, La Publicidad y Reason Why.

Desde la primera edición de 2016, la fundación INTHEOS ha logrado recaudar más de 230.000€, destinados íntegramente a financiar diferentes proyectos de investigación oncológica.

El Dr. Emiliano Calvo, presidente de la Fundación INTHEOS, declara: “Un año más, ya van tres, no podemos más que expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las marcas y medios que han querido participar en la campaña. La de 2018 ha reunido casi 60.000 euros, sin contar el valor del espacio que nos han cedido los medios. Es una cifra mayor que la que obtuvimos en la edición del año pasado, así que no podemos estar más felices”. “Gracias a este proyecto, estamos un paso más cerca de ponerle fin al cáncer, algo que ojalá suceda pronto”, añade.

Comparte en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos facilitados son responsabilidad del GRUPO CANTABRIA LABS. Sus datos serán utilizados para: resolver su consulta, la gestión de su candidatura ante las posibles vacantes, y/o permitirle incluir comentarios en nuestro blog.

La empresa no tiene previsto realizar ninguna cesión salvo que fuera necesaria la comunicación a otras empresas del GRUPO CANTABRIA LABS para resolver la consulta o si su perfil se ajustara a alguna vacante existente en alguna de las empresas del GRUPO CANTABRIA LABS.

Le informamos de que puede acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos, solicitar su supresión, limitación al tratamiento, portabilidad u oposición al tratamiento de los datos con las finalidades apuntadas en cualquier momento mediante el envío de un email a lopd@cantabrialabs.es

Para más información puede acceder a nuestra Política de privacidad.

He leído y acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.